Adrián Mora se muestra contento por regresar con los Diablos Rojos del Toluca

Adrián Mora se muestra contento por regresar con los Diablos Rojos del Toluca Adrián Mora se muestra contento por regresar con los Diablos Rojos del Toluca Adrián Mora se muestra contento por regresar con los Diablos Rojos del Toluca

El joven canterano del Deportivo Toluca, Adrián Mora, ya regreso con el equipo para jugar como titular en los partidos de pre temporada, esta vez en un partido amistoso contra Santos Laguna en Estados Unidos, donde el Diablo derroto al Santo en tanda de penales.

El se muestra muy positivo y contento de poder ver actividad tras lo ocurrido con su supuesta salida del equipo choricero.

“Estoy muy contento de regresar y estar otra vez con el equipo y estar sumando minutos, esperemos seguir aportando”, declaró.

De cara al cotejo de este miércoles frente a León, aceptó que será un duelo difícil, algo que calificó como positivo, ya que eso les ayudará a llegar en un mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Asimismo, se mostró muy entusiasmado por empezar una nueva etapa en busca del campeonato, destaco el apoyo de la afición de Estados Unidos y en general, donde la escuadra escarlata dirigida por Ricardo La Volpe dejara todo en la cancha para darle a la afición la onceaba que tanto anhela.

El inicio de la Liga Mx es el próximo 19 de julio, pero Toluca realizará su presentación en casa recibiendo a Queretaro el 21 de julio, donde se espera que se vea un equipo con mejor ritmo y fluidez que la anterior temporada, ya que se realizo pretemporada completa y los refuerzos llegaron a tiempo, pero, sin olvidar que aún queda una plaza de extremo por izquierda sin cubrir.


Te invitamos a leer la nota completa en: Esto

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx