Segunda Edición del Festival del Taco en Teotihuacán

Segunda Edición del Festival del Taco en Teotihuacán Segunda Edición del Festival del Taco en Teotihuacán Segunda Edición del Festival del Taco en Teotihuacán

El próximo 31 de agosto y primero de septiembre se llevara a cabo por segunda ocasión el Festival del taco cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, donde podrás apreciar y degustar las diferentes opciones culinarias que los cocineros y restaurantes ofrecen.

Además de los clásicos tacos que suelen venderse en cada punto de la Ciudad de México, como los de pastor o suadero, en la Feria del taco los encontrarás con exóticas presentaciones: con insectos, carne de cordero o jabalí. Si eres aventurero y te gusta descubrir nuevos sabores y texturas, anímate a probar las opciones dulces: tacos de helado, cajeta o chocolate o los tradicionales de Teotihuacán: de gusano de Maguey (chinicuil), de caracoles, de escamoles (huevecillos de las hormigas) o de conejo.

Como nos tiene acostumbrados los festivales que se llevan a cabo en la ciudad de los dioses son muy complejos en tanto a las diferentes actividades que puedes realizar en la extensa superficie que esta nos ofrece y esta no es la excepción, pues contara con vuelos en globo aerostático, bandas musicales de diferentes géneros para llenar de ritmo a los visitantes y un ritmo muy pegajoso como es el de la marimba.

Ademas de la diversidad gastronómica, el festival también ofrecerá una extensa variedad de cerveza, pulques naturales y curados, mezcales y refrescos, lo mejor para acompañar un buen taco al estilo mexicano.

Habrá estacionamiento y zona con Wifi. Si asistes con niños despreocúpate por su seguridad, ya que podrán pasar la tarde en el área de juegos infantiles que estarán vigilados por las niñeras del lugar; también habrá una área petfriendly.

¿Dónde se celebrará el festival?

Periférico Sur S/N, 55800 San Sebastián Xolalpa. Teotihuacán.

¿Cuáles son los precios?

Van desde $50 hasta los $1,335. Adquiere tus boletos aquí 

Niños menores a 120 cm totalmente gratis.


Te invitamos a leer la nota completa en: MXCity

Imagen de: Mex Mads

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx