No olvides el paraguas, hoy se esperan más lluvias

No olvides el paraguas, hoy se esperan más lluvias No olvides el paraguas, hoy se esperan más lluvias No olvides el paraguas, hoy se esperan más lluvias

Este jueves se esperan lluvias por la tarde acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en gran parte de la República Mexicana.

Para el Estado de México -y otras 18 entidades del país- se pronostican intervalos de chubascos con una intensidad de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado.

De acuerdo al Servicio Metereológico Nacional, el mal clima es ocasionado por la onda tropical número 4 que se localizará al sur de las costas de Guerrero, mientras que la onda tropical número 5 se ubicará al sur de Quintana Roo.Además, “un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del país y un segundo lo hará sobre el sureste de México.

Por otra parte, una línea seca se extenderá sobre Coahuila, aunado al ingreso de humedad proveniente de ambos océanos”.

Para el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado durante el día; por la tarde se incrementará la nubosidad y se esperan intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México, en donde se espera una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 15 a 17°C.

Para la entidad mexiquense, la temperatura máxima oscilará entre los 25 y 27°C y mínima de 7 a 9°C.En Toluca, la temperatura hasta las 7:00 horas de este jueves se ubicaba en 10°C. y se estima que en el transcurso del día llegue a los 22°C.

En la capital mexiquense se esperan lluvias y tormentas eléctricas después del mediodía.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx