Segunda convocatoria para nuevo ingreso de preparatoria y licenciatura de la UAEMéx

Segunda convocatoria para nuevo ingreso de preparatoria y licenciatura de la UAEMéx Segunda convocatoria para nuevo ingreso de preparatoria y licenciatura de la UAEMéx Segunda convocatoria para nuevo ingreso de preparatoria y licenciatura de la UAEMéx

Todo está listo para el periodo de registro para nuevo ingreso en la segunda vuelta de vuelta la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), donde se ofertaran mil lugares en nivel medio superior y 4 mil en licenciatura.

En entrevista el rector, Alfredo Barrera Baca dijo que para el siguiente ciclo escolar se prevé un incremento de la matrícula y no habrá aumento en las cuotas de inscripción en el siguiente semestre.

Precisó que para educación superior podrían abrirse espacios en el área de Ciencias, Matemáticas, Física, Biología, Humanidades, Letras y Antropología que se podría decir son las carreras de menor demanda pero de importancia social para nuestro país.

La segunda convocatoria para nuevo ingreso se publicará el próximo viernes 14 de junio y el registro será del 14 al 16 de junio.

Más información en: www.uaemex.mx


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx