Feria del Pulque 2019 en CDMX

El pulque tiene al menos 2000 años de antigüedad. Sus orígenes se encuentran en la cultura azteca, y muchos consideran que el pulque es la bebida azteca de los dioses. Tiene una consistencia lechosa y espumosa y un aroma ácido. No es tan fuerte como el tequila o incluso el mezcal, aunque las tres bebidas provienen de la misma familia de plantas.

La Feria del Pulque 2019 tendrá tener un buen cartel de música y actividades que se puedan disfrutar, que este año se llevará a cabo en Casa Franciscana en el Centro Histórico y su temática combinara a diferentes propuestas sonideras y de rap, así como algunos dj sets, por lo que los dos días habrá música variada para todos los asistentes.

Habrá más de 40 expositores de pulque que traerán más de 100 curados elaborados con pulque de diferentes regiones. De igual forma hallarás artesanías, gastronomía y música en vivo todo el día.

La feria se realizará el próximo 06 y 07 de julio a partir de las 10:00 de la mañana y como invitados de aniversario estarán:

Sábado: Mcklopedia, Dj Krisis, Sonido Pancho de Tepito y Súper Tigre.

Domingo: Chino Vocalista de los Victorios, Pino Vocalista de estrambóticos, Fenómeno Fuzz y Zebra Circus.

¿Cuanto cuesta?

  • General por día $50 + $5 cargo por servicio = $55 (Acceso general un día, 06 o 07 de julio)
  • Abono general más vaso conmemorativo = $150 + $15 cargo por servicio $165 (Acceso general los dos días del evento 06 y 07 de julio, vaso conmemorativo de cristal con pulque)

Adquiere tus boletos aquí

¿Donde?

Dirección: Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México