Regresan las lluvias a Toluca este miércoles

Se espera un día parcialmente nublado, con formación de tormentas por la tarde. En el valle de Tolucala probabilidad de lluvias es del 80 por ciento.
Regresan las lluvias a Toluca este miércoles Regresan las lluvias a Toluca este miércoles Regresan las lluvias a Toluca este miércoles

Toluca amaneció este miércoles con 9 grados, la mínima prevista para hoy. El pronóstico del clima indica que la temperatura máxima en el valle de Toluca será de 22 grados. Se espera un día parcialmente nublado, con formación de tormentas por la tarde. En el valle de Toluca la probabilidad de lluvias es del 80 por ciento. Habrá vientos del nor-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora.

El estado de México tendrá un día con cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose tormentas puntuales fuertes y chubascos. Las lluvias se acompañaran de actividad eléctrica y posibles granizadas. Viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 6 a 8 grados centígrados.

Para este miércoles, el frente frío número 61, con características de estacionario, se disipará sobre las costas de Tamaulipas, mientras que por la tarde se prevé la llegada de un nuevo sistema frontal a los estados fronterizos del norte de México, mientras que la Onda Tropical número 2 se extenderá al sur de las costas de Oaxaca, ambos sistemas se combinarán con inestabilidad en la atmósfera superior, ocasionando potencial de tormentas acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en estados del noreste, occidente, sur y sureste de México, así como en la Península de Yucatán.

Se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo. Probabilidad de intervalos de chubascos en Coahuila, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Tlaxcala y Ciudad de México. Pronóstico de lluvias aisladas en Chihuahua y Aguascalientes.

Las zonas de tormenta se acompañan de actividad eléctrica, viento arrachado y posible caída de granizo.

Nota disponible en Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx