Camionero se brinca tope y lesiona pasajeros en Toluca

El chofer de un autobús de la línea Estrella del Noreste, se pasó un tope en la avenida José López Portillo y varios pasajeros resultaron lesionados
Camionero se brinca tope y lesiona pasajeros en Toluca Camionero se brinca tope y lesiona pasajeros en Toluca Camionero se brinca tope y lesiona pasajeros en Toluca

El chofer de un autobús de la línea Estrella del Noreste, se pasó un tope en la avenida José López Portillo y varios pasajeros resultaron lesionados de este hecho.

El incidente ocurrió en dirección a Xonacatlán, a la altura de la Central de Abasto.

La unidad 495 se detuvo metros más adelante obligado por los propios pasajeros, pues dos estudiantes de 16 años quedaron lesionadas y tiradas sobre el pasillo; mientras que otro joven de 17 años sufrió una lesión en el brazo.

«Mis nietas fueron las más lesionadas, una de ellas salió volando del asiento y quedó en el pasillo», explicó uno de los usuarios que iban abordo.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, que trasladaron a los tres lesionados. Mientras que el chofer fue detenido por la policía de Toluca y trasladado al Ministerio Público.

Nota completa en El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx