Potros

Los Potros UAEM Fc podrán subir al máximo circuito con Toluca Fc

Toluca, EdoMéx.- Buenas noticias para los Potros UAEM, pues la Asamblea del Ascenso MX anunció cambios importantes para la división, pues ahora los equipos que participan en el torneo podrán ascender a primera división y los partidos en calidad de visitante podrán sumar hasta 4 puntos.

Después de que se llegara a rumorar que el Ascenso MX podía tener solo 11 participantes en el Apertura 2019, terminaron los rumores, la gran sorpresa para el torneo que está por iniciar serán los Loros de Colima, quienes participarán en dicha división.

El líder de la competencia volverá a clasificar de manera directa a las Semifinales, una medida que fue implementada hace unos años pero que luego fue suspendida, pero para volver en el Apertura 2019. Así, a Liguilla clasificarán los primeros siete lugares.

El Tampico Madero se mantuvo porque pese a que descendió a Segunda pagó 15 millones de pesos para permanecer. En otro punto relevante, los 15 clubes fueron certificados para ascender, luego de que para este año solo fueron 6 equipos los que tenían el aval para buscar llegar a Primera División.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Valle