Recorrido, demostración, cine y más en Toluca y Metepec

Recorrido, demostración, cine y más en Toluca y Metepec Recorrido, demostración, cine y más en Toluca y Metepec Recorrido, demostración, cine y más en Toluca y Metepec

Este fin de semana tenemos varias opciones para pasarla bien con amigos y familia en la ciudad de Toluca, a pesar de que algunas personas mencionan que no hay nada interesante que realizar en la capital mexiquense, realmente tenemos muchos atractivos como museos, parques y actividades en los municipios aledaños.

Aquí te dejamos algunas de las opciones para el fin de semana:

Recorrido nocturno “AlucinArte”

El Museo del Barro de Metepec ofrece su recorrido nocturno “AluncinArte. Noche mágicas de museo” en el que los asistentes podrán conocer más sobre la historia del lugar y las exposiciones que alberga. Los recorridos se realizan en dos horarios, el primero a las ocho de la noche y el segundo a las ocho y media de la noche.

Demostración “Dinosaurios Vivientes”

Este sábado 25 de mayo a partir de las tres de la tarde, el Centro Cultural Toluca albergará en sus instalaciones una demostración de aves en colaboración con el Zoológico Zacango. La actividad lleva por nombre “Dinosaurios Vivientes” y explicarán al público la relación entre aves y dinosaurios, la actividad es gratuita.

Obras de teatro

Como parte de la tercera temporada de la Compañía Universitaria de Teatro, a las cinco de la tarde en el Teatro de Cámara Esvón Gamaliel se presentará la obra “Cómo no quedarse soltera o morir en el intento”; mientras que en el Teatro Universitario Los Jaguares habrá función de la obra “La Tiznada” a las siete de la tarde. El acceso para ambas funciones es de cien pesos.

Función de cine

La Cineteca Mexiquense es sede de la Muestra Internacional de Cine en su edición número 66 por lo que se proyectará la película “Atardecer”, una producción de Hungría, a las dos y media de la tarde, para continuar con “Ocho de cada diez” a las 17:45 horas. Los boletos tienen costo de 45 pesos.

Festival Medieval Interactivo Kamelot

El domingo 26 de mayo el Centro Cultural Mexiquense será la sede del Festival Medieval Interactivo Kamelot, El Castillo del Rey conformado por presentaciones de danza, música, juegos como tiro de cuerda, carrera de caballitos, carrera de costales, concurso de manzanas, además de la presentación de Los Caballeros de Kamelot y el baile interactivo del dragón. Las actividades se llevarán a cabo de 12 del día a cinco de la tarde de forma gratuita.


Te invitamos a leer la nota completa en: Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx