Programa “Hoy no circula” en 18 municipios del Edomex

El secretario de Medio Ambiente en la entidad, Jorge Rescala Pérez, precisó que sólo en 18 municipios del Valle de México continúa el programa “Hoy no circula” 
Programa “Hoy no circula” en 18 municipios del Edomex Programa “Hoy no circula” en 18 municipios del Edomex Programa “Hoy no circula” en 18 municipios del Edomex

El secretario de Medio Ambiente en la entidad, Jorge Rescala Pérez, precisó que sólo en 18 municipios del Valle de México continúa el programa “Hoy no circula” y en el resto, en caso de contingencia ambiental, habrá restricción vehicular con base en los criterios citados por el Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

Luego de darse a conocer el Plan de Contingencia Ambiental que comprende tres fases de acción de disminución de contaminantes en el aire.

Aseguró que continuarán las revisiones de la patrullas ecológicas pues, debido a la eventualidad pasada, existe la necesidad de mejorar la calidad del aire en el Valle de Toluca.
Detalló que una vez se llegue a los estándares de 135 puntos para 2.5 PM y un parámetro de 150 para el resto de agentes,“en una contingencia Fase 1 los vehículos oficiales de gobierno dejarán de circular, puede ser del 50 al 100 por ciento.
Nota completa disponible en: El Sol de Toluca 
Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx