Canterano y defensa promesa Adrían Mora parece tener un pie fuera del Toluca Fc

Canterano y defensa promesa Adrían Mora parece tener un pie fuera del Toluca Fc Canterano y defensa promesa Adrían Mora parece tener un pie fuera del Toluca Fc Canterano y defensa promesa Adrían Mora parece tener un pie fuera del Toluca Fc

Los rumores siempre se harán presentes en el transcurso del mercado de fichajes y desde que un equipo sale de la competencia al inicio de liguilla o en ella, pero si bien estos no son tan asertivos y la mayoría sin fundamento, varios de ellos han acertado anteriormente.

El más reciente caso fue la salida de Alexis Vega y la situación de olvidar renovar a Luis Quiñones que tanto extraña la afición choricera y por otro lado la salida de Sambueza, los cuales influyeron para que se diera la actual final de la Liga Mx, uno con Tigres y otro con el equipo esmeralda de León.

El canterano originario de Chihuahua, Adrián Mora, había tenido grandes partidos siendo titular en la defensa del Toluca, realmente era una promesa para dar solidez a la zona que más sufren los choriceros actualmente, pero, empezaron a surgir rumores de que su futuro estaría en otro equipo.

Fueron dos periodistas «confiables» los que dijeron que Mora ya era jugador de Tigres y que llegaría gratis, ya que en Toluca su contrato termino el 5 de mayo, destacando que ganaba 8 mil pesos al mes, mientras que la directiva se le había olvidado renovarlo (similar a lo de Quiñones).

Otras versiones mencionan que realmente el joven defensa no entraba en planes del Bigoton, según se recuerda no hace mucho La Volpe tenia el objetivo de sacar jugadores de la cantera y así ser una base importante para la Selección Mexicana, pero entonces, ¿porque no podía entrar en su 11 titular si ya le había llenado el ojo?

Después de la noticia terrible para la afición roja, Ignacio Alva ha salido a decir todo lo contrario; «Adrián Mora tiene contrato VIGENTE con los Diablos, el supuesto acuerdo con tigres es un tema que sacó el representante del mismo jugador!».

Finalmente Mora compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde anuncia su salida del Toluca Fc, dejando la esperanza para la afición del equipo mexiquense casi nula de seguir en el equipo.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx