Día Internacional de los Museos en Toluca

Día Internacional de los Museos en Toluca Día Internacional de los Museos en Toluca Día Internacional de los Museos en Toluca

Toluca, EdoMéx.- El Día Internacional de los Museos se festejará en la ciudad de Toluca, como parte de la celebracion se llevara a cabo el conservatorio “Los nuevos derroteros de los museos y su papel en la actualidad” el viernes 17 de mayo a las 17:00 horas en el Museo del Alfeñique.

La Dirección de Cultura de Toluca organizó esta actividad, que estará a cargo del Dr. Ricardo Hernández López, inmerso desde hace 28 años en la investigación de los museos, diseño museográfico y curaduría, y de la Mtra. Isabel Peña Lara, quien ha participado en la creación de diversos proyectos museísticos del Estado de México.

Asimismo, como moderador se contará con el museógrafo y curador de 200 exposiciones, César Alejandro Castro León, quien actualmente es director del Museo del Alfeñique y se encuentra a cargo de proyectos expográficos de la Dirección de Cultura de Toluca.

La entrada será libre al Museo del Alfeñique, ubicado en avenida Independencia Oriente número 502, entre Pino Suárez y Humboldt, colonia Santa Clara.


Te invitamos a leer la nota completa en: Sé Uno Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx