Cambios, refuerzos y despedidas en Toluca Fc

Popular

Rodada Navideña en la ciudad de Toluca

Toluca, Estado de México, viernes 13 de diciembre de 2019.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca...

Suma 2 millones de suscriptores De Mi Rancho a Tú Cocina

Doña Ángela y su canal De Mi Rancho a Tú Cocina es uno de los canales en la plataforma...

Declaran al conejo en peligro de extinción

Lamentablemente se ha anunciado que el conejo es declarado en peligro de extinción, una prueba contundente de que la...
- Advertisement -
- Advertisement -

Los Diablos Rojos del Toluca Fc tuvieron una difícil temporada extrañamente se encontraban en lugares bajos de la tabla de la Liga Mx, por esta razón se relevo del mando de Director Técnico a Hernán Cristiante dejando el futuro incierto para el equipo.

Ricardo La Volpe fue el elegido para tomar el timonel del equipo choricero, le dejaron un plantel con nuevos refuerzos de lujo pero sin adaptación al juego mexicano y mucho menos al equipo ya conformado anteriormente.

Terminando su participación en el Clausura 2019 de la Liga Mx sin entrar a liguilla y con el fracaso de Concacaf, el argentino tiene mucho trabajo por delante para pelear por el titulo en el Apertura 2019.

Los cambios han empezado con Antonio Naelson «Sinha» como nuevo miembro del Consejo Directivo, donde podrá tener opinión en el equipo y puede otorgarle buenas ideas.

Por otro lado, en la nueva era del bigotón, según Marca Claro estos son los jugadores transferibles de los choriceros; Osvaldo González, Santiago García, Héctor Acosta, Adolfo Domínguez, Pablo Barrientos y Carlos Esquivel.

Cabe destacar que la lista aún puede tener cambios y no están totalmente fuera del Toluca Fc.

Los espacios a llenar ya tienen algunos rumores en los que destacan; Leonel Vanguioni del Monterrey, Miguel Trauco del Flamengo, Angulo del Puebla, Luis Reyes del América, el comandante central Pereira de Chivas y Ricardo Centurion del Racing de Argentina.

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer al interior del Teatro de los Jaguares...
- Advertisement -