Caravana de vehículos y motocicletas todo terreno partirá de Metepec a Valle de Bravo

Metepec, EdoMéx.– Con el objetivo de dar promoción al deporte de aventura, el club de motos todo terreno “Toluca Aventura Extrema” en conjunto con la marca de vehículos y motocicletas CF Moto, realizaron el anuncio de la Ruta Primavera partiendo del pueblo mágico de Metepec.

Bajo el lema “México mágico” los motociclistas arrancaran el 11 y 12 de mayo desde Metepec con destino a Valle de Bravo en un track de 99 kilómetros para arribar a la demarcación en donde una parrillada espera a los ruteros.

El evento que se puede realizar en moto o vehículo atv, dará fin a sus actividades un día después, cuando los ruteros regresen a Metepec Pueblo Mágico, exactamente a la agencia de CF Moto, que se ubica en carretera Toluca –Tenango a pocos metros de arribar a Avenida Tecnológico.

“Agradecemos a CF Moto por la confianza, la verdad será una súper ruta, es una oportunidad para que puedan conocer esta marca que en el norte del país es líder, pero también para que se diviertan en la ruta, misma que será muy técnica y donde nadie se quedará atrás, eso sí, lleven su cámara o memoria para inmortalizar el momento con los paisajes que se encuentren en la ruta”, afirmó el presidente del Club TAE, Juan Manuel González Morquecho.

El evento será diferente a ediciones pasadas, pues el ambiente se plantea ser divertido y familiar, resaltando la invitación a todos aquellos que cuenten con un vehículo off road.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Valle