Toluco de corazón viajando por el mundo

Toluco de corazón viajando por el mundo Toluco de corazón viajando por el mundo Toluco de corazón viajando por el mundo

¿A quién no le gusta la idea de viajar por todo el mundo y presumir en todos lados a tu equipo de fútbol favorito?

Todos los toluqueños conocemos a la porra de la Perra Brava y La Banda del Rojo, quienes son famosos por demostrar su pasión por los Diablos Rojos, pero el día de hoy te presentamos la historia de un aficionado de este club, que se ha tomado muy enserio la idea de mostrarle a todo el mundo a qué equipo le va.

A través de la cuenta oficial del Club Toluca en Instagram se dio a conocer a Héctor Padrón, este peculiar aficionado que se ha dedicado a viajar por cerca de 50 países.

Durante sus viajes, aprovecha para tomarse fotografías dónde siempre muestra con orgullo su camiseta de los diablos rojos y además en cada imagen plasma datos culturales o históricos del lugar que visita.

El viaje de Héctor ha durado cerca de un año, en el cual ha conocido diferentes culturas y recorrido lugares hermosos, sin duda, esperamos que este fan del Club Toluca siga portando su playera por todos los países que recorra.

 

Te invitamos a leer la nota completa en: https://bolavip.com/concacaf/Locura-total-un-aficionado-del-Toluca-llevo-el-escudo-a-casi-50-paises-20190411-0183.html

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx