Homenaje a Juan Manuel Corona «El Grillo Mayor» en Toluca

Homenaje a Juan Manuel Corona "El Grillo Mayor" en Toluca Homenaje a Juan Manuel Corona "El Grillo Mayor" en Toluca Homenaje a Juan Manuel Corona "El Grillo Mayor" en Toluca

Toluca, EdoMéx.- Juan Manuel Corona mejor conocido como “El Grillo Mayor” tiene una colmada trayectoria, y es por eso que el gobierno municipal de Toluca invita al público en general al homenaje, exposición y Tertulia Infantil en su honor.

El Grillo Mayor ha acompañado a muchas generaciones mexiquenses, su exposición fotográfica denominada “Madrugando a través del tiempo” se inaugurará el miércoles 10 de abril a las 16:00 horas en las vitrinas de la Plaza González Arratia, para continuar posteriormente, a las 17:00 horas, en la Capilla Exenta con la tertulia dedicada a este entrañable personaje, que al mismo tiempo celebrará a los niños de nuestra ciudad.

Juan Manuel Corona ha acompañado a las familias mexiquenses desde que amanece. Con Los Grillos Madrugadores, justo a las 7 de la mañana, su voz se ha convertido en referente de varias generaciones. “El Grillo Mayor”, quien a pesar de haber nacido en la Ciudad de México, radica en el Estado de México desde 1973, se ha convertido en una entrañable figura de la radio estatal.

A partir de julio de 1984 y hasta la fecha ha laborado como locutor de cabina de Radio Mexiquense, donde conduce los programas infantiles Grillos Madrugadores y Bola de Niños, ha sido guionista y conductor de programas de Televisión Mexiquense como Manos Mágicas, Altiplano de México, Jueves Clásico, Oye mi Relato, entre otros. Como intérprete y autor de música infantil, forma parte del elenco de Alas y Raíces a los Niños del Estado de México. Tiene editado el disco de canciones Parábola de Grillos.

 

Te invitamos a leer la nota completa en: Agencia de Noticias MVT

http://mvt.com.mx/invita-toluca-al-homenaje-a-juan-manuel-corona-el-grillo-mayor/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx