Los Angeles Azules brindan increíble concierto en Toluca – (VIDEO)

Los Angeles Azules llenan la Plaza de los Mártires con su espectacular concierto en el Festiva Toluca 2019, donde se abarroto de gente en la segunda semana del festival que finalizará el 31 de marzo con la participación de Emmanuel y Mijares.

  • La agrupación puso a bailar y corear sus éxitos a más de 100 mil personas.

Al grito de “desde Iztapalapa para Toluca” los Ángeles Azules hicieron que más de 100 mil personas bailaran y corearan sus más grandes éxitos convirtiendo la Plaza de los Mártires en el corazón de la cumbia.

 

Sin importar que trajeran tacones, tenis o botas, los toluqueños que abarrotaron la plaza y las calles bailaron al ritmo de “Nunca es suficiente”, “Mis sentimientos”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Mi niña mujer”, “Juventud”, “20 rosas” de los Ángeles Azules, escenario donde sus integrantes agradecieron al alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez por el reconocimiento hecho a su trayectoria musical.

La sorpresa de la noche fue cuando interpretaron el tema “El listón de tu pelo” con la Orquesta Sinfónica dirigida por el maestro Odilón Chávez melodía que al unísono corearon los asistentes.

Aquí les dejamos un extracto del concierto y gran ambiente que se vivió.