Programa Feria de San Isidro, Metepec 2019

La Feria de San Isidro en el municipio de Metepec, es una de las más grandes y demandadas en el Estado de México, pues nos han acostumbrado a ver una gran celebración llena de artesanía local, grandiosos juegos mecánicos y sin dejar a lado los artistas más escuchados a nivel nacional en el centro de espectáculos, acompañados de conciertos gratuitos pero no menos importantes dentro de la feria.

En esta ocasión se llevara a cabo del 2 al 19 de mayo, como es costumbre en el lugar de tradición del pueblo mágico de Metepec.

El programa que han preparado para este año es generoso y bastante diverso cubriendo todos los gustos, los eventos estarán listos para recibir a los municipios, pueblos y localidades colindantes, así como asistentes de todo el Estado de México.

Los días de fiesta son patronales, pues cada uno de ellos es en honor a San Isidro Labrador, patrono de la comunidad y a quien se rinde honor con procesiones, desfile de cuadrillas, las tradicionales mojigangas y quema de pirotecnia.

La propuesta que nos ofrecen está llena de entretenimiento de buen nivel y para toda la familia, incluye juegos mecánicos, granja didáctica, jaripeo, función de lucha libre, además de algunas actividades artísticas y culturales.

Para el artesano y comercio local es un área de oportunidad el que les ofrece el municipio, tendrá exposición, venta de artesanías, pabellón comercial, expo agropecuaria y zona gastronómica para deleitar el paladar con la exquisitez de los platillos mexiquenses.

El programa que a continuación se presenta es referente a los eventos que se realizaran en el Teatro del Pueblo, es decir, de manera gratuita o incluidos en tu boleto general de $60, donde también podrás apreciar la exposición de Dinosaurios Animatronics.

Los siguientes eventos se llevarán a cabo en el Centro de Espectáculos de la feria y tendrán un costo por entrada independiente de tu entrada general a la feria, la venta de los boletos estarán a cargo de la taquilla del palenque, en linea por www.ticketone.mx y puntos de venta autorizados.


Fuente: https://www.dondehayferia.com/feria-san-isidro-metepec-2019