Acepta Pemex que Gobierno Municipal de Toluca se haga cargo de transporte de combustible

Acepta Pemex que Gobierno Municipal de Toluca se haga cargo de transporte de combustible Acepta Pemex que Gobierno Municipal de Toluca se haga cargo de transporte de combustible Acepta Pemex que Gobierno Municipal de Toluca se haga cargo de transporte de combustible

Petróleos Mexicanos le tomo la palabra al ayuntamiento de Toluca para el transporte de combustible que se requiere, por los que las 78 pipas de 20 mil litros cada una deberá ser traído de Tula y Acapulco, lo que representa un costo de 870 mil pesos diarios.

El ayuntamiento de Toluca a través del Presidente Municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez será el primero en el país en plantear a Pemex hacerse cargo solo de la transportación del combustible y tener una respuesta afirmativa, pues el combustible es pagado por las estaciones expendedoras de gasolina.

De esta forma, el ayuntamiento de Toluca pagará a los fleteros de Pemex que se harán cargo de la transportación de la gasolina, por lo que se espera en breve pueda empezar a surtirse el combustible en todas las estaciones.

Fuentes:

https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/republica/sociedad/desabasto-gasolina-pemex-edomex-toluca-transporte-combustibles-2904748.html

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/edomex/toluca-pagara-fletes-pemex-para-abastecerse-de-gasolina-dice-edil

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx