Da inicio el «Programa de emergencia de bacheo y repavimentación» en Toluca

Popular

INAH lanza catálogo Nacional de Monumentos Históricos de México

En el marco del 80 aniversario del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), lanzó una plataforma we para...

Aprueban deuda de 1500 mdp para el AIT

Este martes se aprobó en la Legislatura Local, que el gobierno del Estado de México haga una contratación de...

Café y chocolate Fest en Centro Histórico de CDMX

Ya han iniciado los fríos en toda la República Mexicana, vientos helados y lluvia hacen que no den ganas...
- Advertisement -
- Advertisement -

Toluca, EdoMéx, martes 02 de enero de 2019.- En el transcurso del día de hoy el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez dio inicio al “Programa de emergencia de bacheo y repavimentación”.

En compañía de los integrantes del Cabildo Municipal, el presidente informó a los medios de comunicación presentes que dicho programa irá en crecimiento y que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los toluqueños.

La calle Laguna del volcán, en la colonia el Seminario, fue el primer paso para el programa, y mismo lugar donde Juan Rodolfo Sánchez aseguró que se trabajará de noche con forma estratégica, para siempre buscar minimizar las molestias de la ciudadanía.

“Hago una invitación a los ciudadanos a ser pacientes, el gobierno hará su trabajo” indicó.

Entre otros temas para su gobierno tiene como prioridad la seguridad, la reconstrucción de las calles y la mejora de servicios públicos, resaltando que en el ayuntamiento de Toluca habrá unidad entre los partidos para trabajar por la ciudadanía.

Durante el evento también mencionó que todas las mañanas sostendrá una reunión para hablar sobre temas de seguridad, específicamente sobre los delitos comedidos un día antes para saber cuáles son los puntos débiles y cómo atacarlos.

Fuente: https://seunonoticias.mx

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

El equipo del Toluca está pasando por una de sus peores torneos desde el 2001, apenas suman 16 puntos...
- Advertisement -