Roban zapatería ubicada en el centro de Toluca

Roban zapatería ubicada en el centro de Toluca Roban zapatería ubicada en el centro de Toluca Roban zapatería ubicada en el centro de Toluca

Toluca, EdoMéx, 28 de Diciembre. A primeras horas de la mañana de este viernes una zapatería ubicada en la esquina de Miguel Hidalgo con Ignacio López Rayón, justo en el centro de la ciudad de Toluca se presentó un robo en donde saquearon la mercancía y el efectivo que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con los reportes policíacos, los encargados de abrir el negocio esta mañana, se llevaron la sorpresa al encontrar los candados forzados y ver el interior de la tienda sin la mercancía.

Ya revisando los daños y la magnitud de mercancía que hacía falta en la tienda, se calcula que el robo fue de cerca de 12 mil pesos en especie y dos mil pesos en efectivo.

Por lo que de inmediato solicitaron el auxilio a la policía municipal.

Pese a que en la avenida existen cámaras de video vigilancia, desde el C-2 no hubo reporte de lo ocurrido.

La cortina del local también fue forzada, por lo que el atracó demoró varias horas sin que la policía se percatara, detallaron las fuentes consultadas.

El robo parece ser que sucedió sin inconveniente alguno; sin policías, sin cámaras de seguridad y sin darse cuenta algunas personas que en su momento circularon la mañana de este viernes.

Fuente: http://www.digitalmex.mx 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx