Llega «Invierno en patines» al centro de Toluca

Popular

¡Entérate! Van por el CIERRE PERFECTO los Diablos Rojos

Cierre perfecto tiene como objetivo el cuadro escarlata de cara al resto del Apertura 2019  Cierre perfecto es lo que...

Encuentran calcinado ex funcionario de administración Martha Hilda

El día sábado 12 de octubre fue encontrado un cuerpo calcinado en Toluca dentro de un vehículo, presuntamente ex...

Eliminan imágenes satelitales de Santa Lucía

En la plataforma Gloogle Earth eliminan imágenes satelitales de la base aérea de Santa Lucía. Generalmente en esta herramienta puedes...
- Advertisement -
- Advertisement -

La tradicional y tan esperada pista de hielo en el Centro Histórico de Toluca ya se encuentra en proceso de instalación en la Plaza de los Mártires, este año llevará el nombre de “Invierno en patines” y entre las atracciones planeadas para celebrar esta hermosa época con tu familia se encuentra; la pista de hielo con una dimensión de 600 metros cuadrados, un tobogán congelado, una villa navideña y el monumental árbol de navidad que se inauguraran el 14 de Diciembre del 2018 y permanecerá hasta el 6 de Enero de 2019.

Esto es un evento completamente gratuito que está para todos los mexiquenses. En el cual se logra una convivencia familiar, es una integración y una recuperación del tejido social, que eso es muy importante hoy en día, expresó Marco Mares, Coordinador General de “Invierno en patines”.

La pista de hielo contara con 200 pares de patines para niños y niñas, 800 para el resto de los visitantes y 50 andaderas en forma de focas y renos para patinadores principiantes. Se espera atender a 800 personas por hora, mediante 12 tandas al día y para ello contara con personal especializado para brindar ayuda a quien lo solicite.

El tobogán congelado de 38 metros de caída y 12 metros de rampa de frenado, contará con 40 donas deslizadoras y cascos de protección, puede prestar servicio a 150 personas por hora y está diseñado para que niños y adultos se deslicen desde éste con seguridad.

Cabe recordar que las atracciones mencionadas cada año tienen una gran demanda de mexiquenses por cumplir, así que para disfrutar de cada una se tendrá que realizar un registro, esto para evitar que las personas pierdan el tiempo en hacer largas y tardadas filas.
El horario en el que estarían otorgando servicio las actividades de «Invierno en patines» es de Lunes a Domingo de 9:30 a 20:30 hrs. 

Fuente: https://qsnoticias.mx  

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Con la entrada del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la llamada “cuarta transformación” ha realizado cambios en...
- Advertisement -