Fiesta en mansión termina con un tiroteo

Una fiesta, en una mansión termina con un tiroteo, dejando como saldo una persona muerta y dos heridas, los hechos ocurrieron en la madrugada del día de hoy
Fiesta en mansión termina con un tiroteo Fiesta en mansión termina con un tiroteo Fiesta en mansión termina con un tiroteo

Una fiesta en una mansión termina con un tiroteo, dejando como saldo una persona muerta y dos heridas, los hechos ocurrieron en Beverly Hills California.

El tiroteo ocurrió la madrugada del día de hoy, los elementos policíacos encontraron aproximadamente a 200 personas.

Los integrantes de la fiesta en la mansión, y que termino con un tiroteo, se encontraban sin usar cubrebocas y sin respetar la sana distancia. Además de que, en el interior se hallo un autobús lleno de personas.

Te puede interesar: «Chinampaluchas» la nueva modalidad de lucha libre

A pesar de lo sucedido la policía, informo que se podía observar una larga fila de personas que entraban a la mansión.

En dicho estado, se encuentran prohibidas las reuniones de este tipo, por la actual pandemía que aqueja al país norteamericano.

Actualmente Estados Unidos, es uno de los países más afectados por el coronavirus, ocupando el primer lugar en contagios y decesos.

Las muertes que en este país, a la fecha son más de 159 mil, y el estado más afectado es precisamente California, seguido de Florida, Texas y Nueva York.

Comprobando que efectivamente la pandemia no terminará, hasta que los humanos no tomen conciencia y actúen con las medidas necesarias para evitar la propagación.


Vídeo: You tube

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx