Historia de los baños Victoria en Toluca, ¿los recuerdas?

Conoce un poco más de baños Victoria en Toluca, un lugar histórico y recordado por mucha gente toluqueña, ¿tienes algún recuerdo?
Historia de los baños Victoria en Toluca, ¿los recuerdas? Historia de los baños Victoria en Toluca, ¿los recuerdas? Historia de los baños Victoria en Toluca, ¿los recuerdas?

¿Quién no recuerda ese lugar conocido por todos como los baños Victoria de Toluca?, un lugar mítico de la capital mexiquense.

El día de hoy te traeremos de vuelta ese recuerdo de este sitio, el cual cuenta muchas historias y que, sin duda, es recordado por muchos.

Toluca tiene una amplia historia la cual muy pocos conocen, solamente recordar ese monumento como lo era la Puerta Tollotzin, ¿te acuerdas?

Datos de los baños Victoria en Toluca

  • Se ubican en la esquina de Guillermo Prieto y Primero de Mayo
  • Varias personas originarias de Toluca dicen que son los baños más antiguos de la ciudad
  • En 1984 tomo el nombre de baños Victoria, ya que anteriormente era conocido como baños Reforma

Es importante mencionar que actualmente el lugar se encuentra cerrado y así evitar confusiones, ya que muchas personas dicen que lo clausuraron.

Historia de los baños Victoria en Toluca ¿Los recuerdas?
Foto vía: Redes Sociales

Baños Morelos en Toluca

En la ciudad, los baños Victoria tuvieron una competencia que eran los baños Morelos, los cuales muchas personas consideraban que eran los más limpios.

Sin duda era toda una tradición visitar estos baños, muchas personas hicieron muy buenos amigos en estos sitios, lugares que sin duda vale la pena recordar.

Si quieres que sigamos recordando lugares históricos de Toluca, no dudes en comunicarte con nosotros para hacer que la gente conozca estos lugares de Toluca la Bella.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx