EdoMéx

Fans de la «Panterita» Flores conviven con ella en Toluca

TolucaLaBellaCd
TolucaLaBellaCd
Boxeadora la "Panterita" Flores conviven en Toluca

Foto vía: Redes sociales

El pasado 15 de octubre en Toluca se celebró el bazar “Uniendo a los diferentes sectores de la sociedad” donde fue totalmente incluyente, y dónde se presentó la «Panterita» Flores en el ring.

La «Panterita» Flores se luce en Toluca

Pelea de exhibición de box, "La Panterita" Flores en Toluca
Foto vía: Redes sociales

En este evento se presentó la «Panterita», una boxeadora con un gran talento, Edith Flores, quien convivió con sus fans después de haberse presentado en el ring junto con otros boxeadores.

Es importante mencionar que al término de la pelea de exhibición, la boxeadora se tomó algunas fotografías con todos los fans que acudieron a verla. Así mismo, las personas que quisieron pudieron participar en los talleres de boxeo que se presentaron.

¿Qué otras actividades se realizaron?

Además de la pelea de la «Panterita» Flores, se hizo un bazar donde se donaron más de 800 árboles, para la Capilla de Nuestra Señora del Rosario en Toluca. El bazar estuvo lleno de varias actividades, entre las que destacaron:

  • Artesanías
  • Huaraches
  • Danzas ancestrales
  • Danzas otomíes
  • Cantos otomíes
  • Cuentacuentos
  • Inflables
  • Manualidades

El evento se realizó en la Alameda Norte, ubicado en San Diego los Padres, en Toluca, el cual no decepcionó a los asistentes, quienes se fueron muy felices al término del mismo. ¿Qué te pareció el evento?

DFC

Notas relacionadas

Más de EdoMéx
Abrir canal de WhatsApp