¡Llega a Lerma la unidad móvil para renovar o tramitar tu licencia de conducir!

¡No dejes pasar la oportunidad! Te decimos todo sobre la unidad móvil para renovar o tramitar tu licencia de conducir del Edomex en Lerma.
¡Llega a Lerma la unidad móvil para renovar o tramitar tu licencia de conducir! ¡Llega a Lerma la unidad móvil para renovar o tramitar tu licencia de conducir! ¡Llega a Lerma la unidad móvil para renovar o tramitar tu licencia de conducir!

Edomex.- Si necesitas renovar tu licencia de conducir del Edomex o quieres tramitarla por primera vez no puedes dejar pasar esta oportunidad, pues se acaba de dar a concomer que la unidad móvil ha llegado a Lerma y aquí te traemos toda la información.

¿En dónde se ubica la unidad móvil de licencias de conducir?

Según la información publicada en redes sociales, la unidad móvil de licencias estará ubicada en la Plaza Juárez de Lerma del 19 al 25 de septiembre en un horario de 9:00 am 16:00 pm, así que tienes tiempo para juntar la documentación necesaria.

 

Foto vía: Archivo Toluca

Requisitos para renovar la licencia de conducir en el Edomex

Dicho lo anterior, si quieres renovar tu licencia necesitaras los siguiente:

  • CURP actualizada
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante del pago de derechos
  • Lleva la licencia de conducir vencida si aún la tienes

Requisitos para tramitar por primera vez la licencia de conducir

Por otro lado, si es la primera ocasión en que haces este trámite debes presentar los siguientes documentos, también te compartiremos la lista de precios.

  • Acta de nacimiento
  • CURP actualizada
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio no menor a 3 meses
  • Tendrás que aprobar el examen
  • Presentar el comprobante de pago
Sobre el Autor Adal Sactiel Turrubiates López

Chivahermano y futuro Lic. en Comunicación apasionado por el automovilismo, el rock, el rap y las películas de El Señor de los Anillos.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com