¿Cómo me registro al desfile Catrineando Toluca 2023?

Te decimos como registrarte para participar en Catrineando Toluca 2023, el monumental desfile de Día de Muertos en la ciudad.
¿Cómo me registro al desfile Catrineando Toluca 2023? ¿Cómo me registro al desfile Catrineando Toluca 2023? ¿Cómo me registro al desfile Catrineando Toluca 2023?

Por fin anunciaron la confirmación y fecha oficial del monumental desfile de Catrinas y Catrines en la Capital Mexiquense, así que ve armando los planes para asistir o ser parte de Catrineando Toluca 2023 a lado de tus amigos, familia, pareja o hasta de tu mascota.

Por qué a pesar de que aún faltan algunas semanas para celebrar el Día de Muertos 2023, los registros para este evento cultural y tradicional, ya han comenzado.

Y lo mejor es que en Toluca la Bella, te tenemos todos los detalles acerca de esta gran celebración que fusiona la cultura, las tradiciones, el misticismo y la fiesta, lo cual refleja perfectamente Catrineando Toluca 2023.

Fecha oficial de Catrineando Toluca 2023

El evento más esperado por grandes y chicos para Día de Muertos ya tiene fecha y es que Catrineando Toluca 2023 se hará el próximo miércoles 1 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Así que ya lo sabes, la flaca regresará con todo su ejército directo desde el Mictlán para hacer que vivan las tradiciones y el amor de México por la Muerte.

Foto vía: Redes Sociales enfinityPhoto

¿Dónde me registro a Catrineando Toluca 2023?

Para llevar un mejor orden y logística del evento, así como brindar mayor seguridad a los invitados y participantes, Catrineando 2023 ha lanzado su tradicional formulario digital, el cual podrás llenar a través del enlace de registro.

En el registro deberás colocar:

  • Tu nombre completo
  • Número de contacto
  • Correo electrónico
  • Municipio y delegación en el que vives
  • Modo de participación
  • Si has participado en años anteriores
Foto vía: Redes Sociales enfinityPhoto

Ruta del desfile de Catrinas en Toluca

Por ahora, se desconoce tanto el punto de reunión como la ruta oficial de Catrineando Toluca 2023.

Sin embargo, se espera que sea la misma de ediciones pasadas, por lo que es probable que el desfile de Catrinas y Catrines de Toluca comience en el Cosmovitral o en los Portales y posteriormente pase por las principales calles de la ciudad.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com