Habitantes de Zinacantepec en contra de los festejos del 203 aniversario del municipio

Los habitantes de Zinacantepec no están de acuerdo con los festejos del 203 aniversario del municipio, aquí la razón.
Habitantes de Zinacantepec en contra de los festejos del 203 aniversario del municipio Habitantes de Zinacantepec en contra de los festejos del 203 aniversario del municipio Habitantes de Zinacantepec en contra de los festejos del 203 aniversario del municipio

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Zinacantepec dio a conocer que habría dos bandas del género regional mexicano para celebrar el aniversario del municipio.

Cabe destacar que el municipio de Zinacantepec, es uno de los lugares más representativos del Valle de Toluca, seguido de la capital mexiquense por su venta de mariscos.

Habitantes de Zinacantepec en contra de los festejos del 203 aniversario del municipio

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Zinacantepec 2022- 2024 anunció a los artistas que estarían en los festejos, los cuales fueron: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Ante esto, los habitantes de Zina pegaron el grito en el cielo, ya que se pusieron a investigar cuánto costaría tan solo traer estos artistas.

El costo por realizar este evento es de más de un millón 300 mil pesos, lo que significa una gran cantidad de dinero para el gobierno de Zinacantepec.

¿Por qué los habitantes de Zinacantepec están enojados?

Celebración de Zinacantepec
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Los habitantes de Zinacantepec indicaron que, a sitio de invertir en este concierto, deberían darle prioridad a mejorar el municipio, como los baches y más.

Asimismo, algunos habitantes indican que no hay programas para adultos mayores, y le falta el mantenimiento al basurero municipal, así como los camiones y otros más.

¿Si se presentará la Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna en Zinacantepec?

No, el Ayuntamiento de Zinacantepec dio a conocer que el evento de la Trakalosa se canceló, por debido a problemas con la logística de la agrupación,

Este evento se tenía previsto para el 29 de agosto de 2023, en el Jardín Constitución, en el centro de Zinacantepec. Sin embargo, ahora quien se va a presentar es La Arrolladora.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx