¡Sin reggaeton ni banda! Así fue este festejo del Día del Estudiante en una secundaria

Ni música reguetón ni banda, así fue el festejo por el Día del Estudiante en una secundaria, los alumnos se divirtieron.
¡Sin reggaeton ni banda! Así fue este festejo del Día del Estudiante en una secundaria ¡Sin reggaeton ni banda! Así fue este festejo del Día del Estudiante en una secundaria ¡Sin reggaeton ni banda! Así fue este festejo del Día del Estudiante en una secundaria

Cuando creíste que habías visto todo, nosotros llegamos y te contamos que unos estudiantes se la pasaron a lo grande en su festejo del Día del Estudiante.

¿Recuerdas cuando eras tan solo un alumno? ¿Recuerdas cómo eran tus festejos? Sí, al menos para algunos, siempre tocaban del reggaetón viejito, y las clásicas canciones de fiesta.

Sin embargo, estos estudiantes de secundaria, no tuvieron esto, sino que los profesores decidieron hacer el festejo de manera más tranquila y sin música, con versos no aptos para menores de 18 años.

Sigue leyendo: ¡La pelea del año! Rata de Ecatepec se enfrenta a un poderoso enemigo al estilo Rocky

¡Sin reguetón ni banda! Así fue este festejo del Día del Estudiante en una secundaria

En la Secundaria #94 en Nuevo Laredo se llevó a cabo el festejo del Día del Estudiante, donde a lugar de reggaetón y canciones bélicas, se optó por algo más a doc a la fiesta.

Como lo lees, los profesores solo pusieron música de Tatiana para que todos los alumnos y alumnas bailaran al ritmo de la Patita Lulú.

Reacción en redes sociales

Alumnos bailando en su festejo del Día del Estudiante
Foto vía: Captura de pantalla

Sigue leyendo: ¡A un lado pan de socavón! Llega la popoca-chelatl o michelada volcánica con ceniza del Popo 

Muchas personas aplaudieron la acción de los maestros que impulsaron a los alumnos a disfrutar de su día con un gran baile.

Aquí te compartimos alguno de los mejores comentarios:

Muchas FELICIDADES para el maestro que los motivó de esa manera y los ESTUDIANTES muy motivados, sabemos que ya en la actualidad en esa etapa se divierten de otras maneras… GRACIAS a ese maestro que marcó la diferencia. Y los jovencitos muy muy motivados. FELICIDADES POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE.

No solo es hacer el ridículo, sin duda es el ridículo más divertido y sano, me hicieron reír. Felicitaciones para el docente.

Un mundo ideal, gracias por darnos esperanza en los jóvenes.

Que hermoso video.
Ya había perdido la fe en la juventud
Felicidades a estos chicos que saben divertirse sanamente

Si deseas ver el video completo, aquí te lo dejamos, el cual ya se hizo viral:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx