¿Cómo funcionan los nuevos cobros de Netflix por compartir tu cuenta?

¿Compartes tu cuenta de Netflix? Te decimos como funcionan los nuevos cobros extra entre otras cosas importantes de la nueva actualización.
¿Cómo funcionan los nuevos cobros de Netflix por compartir tu cuenta? ¿Cómo funcionan los nuevos cobros de Netflix por compartir tu cuenta? ¿Cómo funcionan los nuevos cobros de Netflix por compartir tu cuenta?

Noticias.- El día de ayer Netflix dio a conocer que comenzará a cobrar un monto extra para los usuarios que comparten su cuenta, pero si te vas enterando de esta noticia aquí te contaremos como funciona esta actualización.

Aunque antes te podría interesar la siguiente nota ¡Pa los gamers! Joven se hace viral por crear versión mexa de Grand Theft Auto.

¿Por qué cobrará un monto extra Netflix?

Si tu eres de las personas que solían compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no vivía en tu domicilio, lamentamos decirte que ya no podrás hacerlo, pues la nueva actualización ya no permitirá compartir las cuentas con alguien más, pero si no sabes como funciona esto aquí te lo explicamos.

Como ejemplo usaremos el plan familiar que permite ver contenido en 4 pantallas a la vez, antes se podía tener la sesión iniciada en diferentes dispositivos, sin embargo, ahora deberás confirmar que el dispositivo en el que inicias sesión esta vinculado a tu cuenta de Netflix.

¿Cuánto me cobrará Netflix si comparto mi cuenta?

En caso de que te encuentres en esta situación, Netflix te da la opción de agregar dos miembros extra por un costo de $69 pesos cada uno, pero toma en cuenta que el cargo deberá cubrirlo el titular de la cuenta y será de manera mensual.

Foto vía: Captura de pantalla

Por cierto, antes de continuar te podría interesar la siguiente nota Simulador virtual de F1 en Metepec ¿cuánto cuesta usarlo?

¿Puedo engañar a Netflix?

Desafortunadamente es muy poco probable que puedas engañar al sistema, pues ahora la dirección IP será la encarga de notificar si se comparte la cuenta, es decir si se inicia sesión en un dispositivo que no este vinculado a la red local de tu hogar.

Por último, algunos usuarios tienen dudas de si podrán disfrutar de su plan si están de vacaciones o fuera de su hogar, ante esto Netflix dijo cada usuario podrá disfrutar del contenido sin ningún problema.

Sobre el Autor Adal Sactiel Turrubiates López

Chivahermano y futuro Lic. en Comunicación apasionado por el automovilismo, el rock, el rap y las películas de El Señor de los Anillos.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com