Sumérgete en el placer de leer y tomar café, aquí te dejamos las mejores cafeterías literarias de la CDMX

¿Te gustan los libros y el café?, estas cafeterías literarias de la CDMX te encantarán checa las ubicaciones para que las visites.
Sumérgete en el placer de leer y tomar café, aquí te dejamos las mejores cafeterías literarias de la CDMX Sumérgete en el placer de leer y tomar café, aquí te dejamos las mejores cafeterías literarias de la CDMX Sumérgete en el placer de leer y tomar café, aquí te dejamos las mejores cafeterías literarias de la CDMX

No dudes en visitar estas increíbles cafeterías literarias de la CDMX, podrás disfrutar de un buen libro y un rico y delicioso café. Leer un libro debe hacerse en un lugar cómodo y tranquilo es por esto que te compartimos algunos lugares muy agradables para que los visites.

Cafeterías literarias de la CDMX

1.- El Péndulo

Tiene 7 sucursales en la CDMX y ofrece cafetería y librería, tienen una colección de discos y películas de arte y también cuenta con actividades culturales como conciertos, presentaciones de libros y cursos de literatura.

La sucursal más conocida es la de la Condesa, que se ubica en Nuevo León número 115, con un horario de lunes a sábado de 08:00 a 11:00 pm y los domingos de 09:00 a 10:00 pm.

2.- Homie Café

El concepto de esta cafetería es ofrecer una barra de especialidades de café, en donde podrás adentrarte en un libro que te ofrecen o el que lleves tú de tu casa para disfrutarlo con un buen café. Visítalo en la Calle de Colima número 256, en la Colonia Roma.

3.- Wiser Books and Coffee

Tiene como objetivo recuperar las librerías de barrio, y lo hace con un servicio especializado y personalizado para que te sientas como en casa. Encontrarás libros de todo tipo y una variedad de café que disfrutaras bastante. Se ubica en Morelia número 76, Colonia Roma Norte.

Cafeterías Literarias de la CDMX, ubicaciones
Foto vía-Archivo Toluca

4.- Librería y cafetería Porrúa Chapultepec

Esta cafetería está ubicada en uno de los lugares más hermosos de la CDMX, el Bosque de Chapultepec, este lugar te invita a entrar y disfrutar de todos los libros disponibles para ti. Hay un área para fumar y para niños para que disfrutes con tu familia de este lugar acompañado de un buen café y un libro. Se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma s/n, Miguel Hidalgo, primera sección del Bosque de Chapultepec.

5.- Cafelería

Este lugar va más allá de una cafetería y librería, combina ambos aspectos para hacer un lugar que ha llamado la atención de turista y locales para visitarla y lo mejor es que ofrece café de Chiapas. La decoración del lugar es muy peculiar y excéntrica cosa que te aseguramos disfrutarás. Se ubica en Taxqueña número 1832, La Magdalena, Culhuacán.

6.- Café 1864 

Te brinda un café de grano que a muchos de los que ya visitaron este lugar les encanta, también ofrece comida todo el día. Aquí solo encontrarás productos orgánicos y frescos. Se ubica en Manzanillo número 57, Local C, Roma Sur.

Está disponible de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 y los sábados y domingos de 09:00 a 22:00 horas.

Si tienes un amigo peludo te puede interesar tramitar su CURP para que lo registres, checa la nota aquí.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx