“El Kitty tianguis no exis…” Mira dónde se encuentra este popular mercado 

En la CDMX existe un mercado muy popular conocido como el Kitty tianguis, aquí te decimos dónde es que lo puedes encontrar
“El Kitty tianguis no exis…” Mira dónde se encuentra este popular mercado  “El Kitty tianguis no exis…” Mira dónde se encuentra este popular mercado  “El Kitty tianguis no exis…” Mira dónde se encuentra este popular mercado 

A lo largo de la CDMX existe un sin fin de mercados con diversas temáticas y hoy te hablaremos de uno en especial que estamos seguros que amaras como lo es el Kitty tianguis.

Sí, un mercado que esta dirigido a ese personaje de las caricaturas que ha sido muy importante en la infancia de muchas personas.

En este mercado podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar de este personaje y obviamente aquí en TolucaLaBellaCD te contaremos todos los detalles.

Antes de continuar te invitamos a conocer cuál es la taquería de Metepec dónde puedes comer los tacos que quieras por $99 pesos, ¿Te animas?

¿Qué venden en el Kitty tianguis de la CDMX?

Este mercado es muy peculiar, ya que todos los vendedores tienen productos de Hello Kitty, para que te animes, aquí te dejamos una lista de los productos que podrás encontrar:
  • Artículos de cocina
  • Calculadoras
  • Relojes
  • Prendas Zapatos
  • Sandalias
  • Tatuajes temporales
  • Comida relacionada a este personaje

Lo mejor de todo es que los precios son muy variados, podrás encontrar productos desde los $10 pesos, eso sí, tendrás que caminar para encontrar buenas ofertas.

@lamalacdmx

📍 #kittytianguis UBICACIÓN AL FINAL 🤩✨ #hellokitty #hellokittyfandom #hellokittylover #hellokittycheck #quehacerencdmx #sabadoscdmx #quehacerlossabadosencdmx #yosoycreadora #tianguis #tianguismx #tianguiscdmx #haznegocio

♬ Cumbia Del Chavito Medio Metro – Guerras el volcan del wepa

Algo muy peculiar que podrás encontrar es la comida como las Kitty conchas, Kitty cupcakes o una Kitty paleta, ¡Simplemente delicioso!

¿Dónde se ubica el mercado de Hello Kitty?

A decir verdad este mercado es muy joven, de acuerdo a los mismos vendedores tiene entre 3 y 4 años que nació.

Ahora bien, si es que quieres visitar este mercado debes de saber que únicamente se pone los sábados de 11:00 a 16:00 horas Lo podrás encontrar a tan solo unos pasos del Metro Chabacano, lo más recomendable es llegar por la salida de la línea 8.

“El Kitty tianguis no exis…” Mira dónde se encuentra este popular mercado 
Foto vía: Redes sociales

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx