¿Qué día caerá el siguiente depósito de la Pensión del Bienestar 2023 en el Estado de México?

Pon mucha atención a esta información, ya que conocerás la fecha del siguiente depósito de la Pensión del Bienestar 2023
¿Qué día caerá el siguiente depósito de la Pensión del Bienestar 2023 en el Estado de México? ¿Qué día caerá el siguiente depósito de la Pensión del Bienestar 2023 en el Estado de México? ¿Qué día caerá el siguiente depósito de la Pensión del Bienestar 2023 en el Estado de México?

En el Estado de México varios adultos siguen pendientes de cuando recibirán el siguiente depósito de la Pensión del Bienestar 2023.

Y es que fue en marzo de este año cuando se hizo el último depósito, el cual fue doble por la cantidad de $9.600 pesos.

Aquí conocerás cuándo se hará el próximo depósito, recuerda que hubo una pausa en los pagos debido al periodo electoral que se vive en el EdoMéx.

El siguiente depositó será de manera normal, es decir se pagará un bimestre por la cantidad de $4,800 pesos, esto en las tarjetas de bienestar.

¿Qué día caerá el siguiente depósito de la Pensión del Bienestar 2023 en el Estado de México?

El próximo depósito para todos los adultos mayores se estará realizando en los primeros días del mes de julio, los pagos se realizarán de acuerdo a un calendario.

Este calendario lo publican las autoridades encargadas de la Pensión el Bienestar a través de sus redes sociales oficiales.

Quedan todavía tres depósitos en este 2023, el primero será en julio, el siguiente en septiembre y el último en noviembre, todos serán de $4,800 pesos.

¿Qué día caerá el siguiente depósito de la Pensión del Bienestar 2023 en el Estado de México?
Foto vía: Archivo Toluca

¿Habrá aumento de la Pensión para Adultos Mayores 2023?

No hay fecha oficial para que se dé el aumento, pero lo que sí es un hecho es que los beneficiarios recibirán más dinero por su pensión.

Esto debido a que AMLO en repetidas ocasiones ha mencionado que el objetivo es que todos los beneficiarios reciban $6 mil pesos bimestrales.

¡Atención!, debes de cambiar tu tarjeta en caso de que tengas Banorte, Banco Azteca, Santander o HSBC, puesto que los depósitos se hacen en la tarjeta Bienestar.

Para hacer el cambio de tu tarjeta debes de anotar tu CURP en la página del Bienestar para realizar el cambio de tarjeta, ¡Tienes hasta el 31 de mayo!

Te puede interesar: ¡Visita el santuario de las luciérnagas de Nanacamilpa en bici! Precios y dónde reservar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx