¿No tienes trabajo?, solicita este apoyo económico de $6,310 pesos mensuales

En el territorio nacional existe un apoyo de $6,310 pesos mensuales dirigidos todos los que no estudian ni trabajan, acá los detalles
¿No tienes trabajo?, solicita este apoyo económico de $6,310 pesos mensuales ¿No tienes trabajo?, solicita este apoyo económico de $6,310 pesos mensuales ¿No tienes trabajo?, solicita este apoyo económico de $6,310 pesos mensuales

No puedes seguir dejando pasar más el tiempo, ya que es tu momento para solicitar el apoyo de $6,310 pesos de manera mensual.

Sí, esto no es una broma, este apoyo federal esta dirigido para todos los jóvenes que no estudien ni trabajen y tengan entre 18 y 29 años de edad.

Una ayuda que sin duda puede sacarte del apuro, ya que esos más de $6 mil pesos no son nada despreciables y peor aún en esta época, donde encontrar trabajo es muy difícil.

Es por eso que hoy en TolucaLaBellaCD te dejaremos como es que puedes entrar al programa, el cual dura doce meses, donde tendrás que capacitarte en alguna empresa.

Apoyo de $6,310 pesos mensuales, mira cómo solicitarla

Desde la llegada de AMLO a la presidencia, esta beca se ha vuelto muy popular, debido a que ha tenido aumentos en la entrega de manera considerable.

A pesar de que es muy conocida, existen personas que no tienen ni la mínima idea de los detalles de esta beca, la cual es conocida como Jóvenes Construyendo el Futuro.

Sí, la beca que también es dirigida a los ninis, para poder integrarte al programa debes de tener la siguiente documentación a la mano:

  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Identificación oficial vigente
  • Código QR que entrega la plataforma

Ahora bien, el registro se tiene que hacer directamente en la plataforma oficial de Jóvenes Construyendo el Futuro, únicamente necesitas un correo electrónico y la contraseña.

¿Cuándo abre la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro?

El registro es diferente a la vinculación, puesto que esta última es cuando buscas alguna empresa para comenzar tu capacitación y por ende recibir tu dinero mensual.

Lamentablemente, la plataforma no esta abierta todo el año, en los últimos días se ha mencionado que abrirá de manera bimestral.

Es decir, estará abriendo en junio, pon mucha atención para que puedas vincularte, eso sí, tendrán mayor prioridad las personas que vivan en una zona marginada.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com