Crédito bienestar ¿Cómo puedo solicitar uno?

Si tienes un negocio y quieres hacerlo crecer, puedes solicitar un crédito bienestar, aquí te decimos como puedes hacerlo.
Crédito bienestar ¿Cómo puedo solicitar uno? Crédito bienestar ¿Cómo puedo solicitar uno? Crédito bienestar ¿Cómo puedo solicitar uno?

Si cuentas con un pequeño o mediano negocio y requieres financiamiento, toma nota, ya que puedes solicitarlo a través del crédito bienestar.

Este crédito es otorgado por el programa de Microcréditos o como mejor es conocido, las Tandas del Bienestar que otorga el gobierno de México.

De acuerdo con la información oficial, este es un apoyo económico y tiene como finalidad, el impulsar el desarrollo económico de las familias y comunidades, por medio de la consolidación de los negocios.

Crédito bienestar ¿Cómo puedo solicitar uno?
Foto vía redes sociales

¿Quiénes pueden solicitar este apoyo?

Según lo señalado por las información oficial, el programa puede ser solicitado por mujeres y hombres mexicanas que tengan un negocio y como ya lo mencionamos, que requiera financiamiento.

¿Cómo funcionan este crédito bienestar?

De igual manera, la misma información oficial, se da a conocer que no se necesitará comprobar ingresos, tampoco garantías, avales ni historial crediticio.

Así mismo, tampoco se cobrarán intereses, se entrega en corto plazo, y se reembolsa con los ingresos de las personas beneficiadas.

Si quieres acceder a más de un crédito, podrás hacerlo, siempre y cuándo sean reembolsados en su totalidad en 10 mensualidades.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con una edad mínima de 30 años de edad.
  • Que el negocio no sea de actividad agropecuaria y que cuente con más de 6 meses en operación.
  • Tener una identificación oficial y vigente.
  • Así mismo tener la CURP.

¿De cuánto son los créditos bienestar que puedes obtener?

  • Primera tanda – $6 mil pesos – 10 reembolsos mensuales de $600 pesos.
  • Segunda tanda – $10 mil pesos – 10 reembolsos mensuales de mil pesos.
  • Tercera tanda – $15 mil pesos – 10 reembolsos mensuales de $1,500 pesos.
  • Cuarta tanda – $20 mil pesos – 10 reembolsos mensuales de $2 mil pesos.

¿En dónde hacer los reembolsos?

Esta información debes si o si tomarla en cuenta, ya que si accedes a estos créditos, deberás saber donde hacer los reembolsos y esto será únicamente a través de Telecom.

Por último, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Banco del Bienestar y conocer más información sobre estos créditos que ofrecen.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona