¿Por qué Halle Bailey «la nueva sirenita» se quejó de su estadía en México?

A través de las redes sociales, Halle Bailey se ha vuelto viral luego de que visitó México, y se ha difundido que no estuvo contenta en México.
¿Por qué Halle Bailey "la nueva sirenita" se quejó de su estadía en México? ¿Por qué Halle Bailey "la nueva sirenita" se quejó de su estadía en México? ¿Por qué Halle Bailey "la nueva sirenita" se quejó de su estadía en México?

En México se acaba de estrenar la nueva película Live-Action de La Sirenita, una película de Disney, la cual es muy querida por todos los niños.

Sin embargo, para algunas personas, la película no es del agrado de todos porque no es como la original, debido a que se cambiaron a los personajes.

La protagonista de la nueva Sirenita, es la actriz Halle Bailey, quien es una actriz estadounidense y que ha causado controversia, ya que «no se parece a la de la caricatura».

Sigue leyendo: Estas son las películas que puedes ver en la Cineteca Mexiquense

¿Por qué Halle Bailey «la nueva sirenita» se quejó de su estadía en México?

La actriz Halle Bailey visitó México con el fin de promocionar la nueva película La Sirenita, sin embargo, no estuvo del todo feliz, ¿por qué? Esto se debe al programa de Venga la Alegría.

De acuerdo con las redes sociales, la protagonista de La Sirenita se sintió incómoda cuando el conductor de televisión, Patricio Borghetti cuando este dijo una frase relacionada con su color de piel.

Esta no es una pregunta, es algo que te quiero compartir, te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel, todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos, todos.

Luego de esto, en varias redes sociales se informó que la actriz había puesto una queja con el personal de Disney por haberla llevado al programa de Venga la Alegría debido al momento que había pasado.

Asimismo, se informó que, dentro de la queja de la artista, ella indicó y cuestionó el motivo de por qué la habían llevado a México.

Tachan a Pato Borghetti de racista

Programa de Venga la Alegría en Mexico
Foto vía: Redes sociales

Tras los comentarios hechos en televisión nacional, usuarios en redes sociales tacharon a Pato Borghetti de racista tras sus comentarios.

Algunos indicaron que el conductor, el hecho de haber exaltado el color de piel, ya era racista y aunque lo intentara decir de buena manera, estaba discriminándola.

Ante esto, el conductor Pato Borghetti se defendió indicando que él jamás lo hizo con esa intensión, si no al contrario, quería exaltar que estaba cambiando al mundo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx