Costos del gas LP en el Edomex del 14 al 20 de mayo

El gas LP, es uno de los combustibles más usados por las y los mexicanos, en esta ocasión te daremos a conocer su costo en el Edomex.
Costos del gas LP en el Edomex del 14 al 20 de mayo Costos del gas LP en el Edomex del 14 al 20 de mayo Costos del gas LP en el Edomex del 14 al 20 de mayo

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), dio a conocer los costos del gas LP en el Edomex del 14 al 20 de mayo del 2023.

Como ya lo sabemos, los costos van cambiando semana a semana y en algunas ocasiones dicho combustible, ha tenido ligeros incrementos en su costo o de igual manera disminuye su precio.

Así mismo, la Comisión Reguladora de Energía, publica los costos del gas LP de las diferentes regiones del país mexicano.

Para esta ocasión, te diremos cuánto costará este gas en esta nueva semana que comenzó el pasado 14 de mayo y concluirá el próximo sábado 20 para las diferentes regiones del Edomex.

¿Cuál será el costo del gas LP en el Edomex?

Los costos del gas LP en el Edomex, serán los siguientes:

En la Región 77, se encuentran municipios mexiquenses como: Tecalxtitlán, Tonatico, Zacualpan, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, entre otros y esto costará el gas LP:

  • Precio por kilogramo con IVA – $17.41 pesos.
  • Precio por litro con IVA – $9.40 pesos.

Para la siguiente Región en el Edomex, es la 84, donde se encuentran los siguientes municipios: El Oro, Jocotitlán, Aculco, San José del Rincón, Villa del Carbón, entre otros y este será su precio:

  • Precio por kilogramo con IVA – $17.37 pesos.
  • Precio por litro con IVA – $9.38 pesos.|
Costos del gas LP en el Edomex del 14 al 20 de mayo
Foto vía Agencia de Noticias MVT

La Región siguiente es la 109, aquí se ubican estos municipios: Amatepec, Ixtapan del Oro, Luvianos, Tejupilco, Temascaltepec, entre otros y donde el precio de esta semana del gas LP, será el siguiente:

  • Precio por kilogramo con IVA – $17.35 pesos.
  • Precio por litro con IVA – $9.37 pesos.

Por último, en la Región 112, los municipios mexiquenses que se encuentran aquí, son estos: Toluca, Metepec, Zinacantepec, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, Mexicaltzingo, entro otros, el costo que habrá en esta región, será el siguiente:

  • Precio por kilogramo con IVA – $17.33 pesos.
  • Precio por litro con IVA – $9.36 pesos.

Así mismo, aquí te dejamos la lista de los precios máximos del gas LP para esta semana del 14 al 20 de mayo del 2023.

De igual manera si quieres comparar los precios de la semana pasada a los de esta semana, aquí te dejamos el siguiente enlace.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona