¿Dónde están dando las entradas GRATIS para el concierto de Juan Gabriel en Toluca?

Conoce el horario y lugar al que debes ir para poder tener entradas GRATIS para el concierto de Juan Gabriel en Toluca este 2023.
¿Dónde están dando las entradas GRATIS para el concierto de Juan Gabriel en Toluca? ¿Dónde están dando las entradas GRATIS para el concierto de Juan Gabriel en Toluca? ¿Dónde están dando las entradas GRATIS para el concierto de Juan Gabriel en Toluca?

TOLUCA– ¡No te pierdas el concierto de Juan Gabriel en Toluca este 2023! Pues además de ser un homenaje con la participación de la Orquesta Filarmónica de Toluca, su entrada será GRATUITA.

Así que si quieres ser de los afortunados asistentes, acompáñanos a conocer la manera de conseguir tus entradas, ya que sin boleto no podrás entrar a este gran evento GRATIS de la capital mexiquense.

¿Dónde será el concierto GRATIS en homenaje a Juan Gabriel en Toluca?

Para suerte de los toluqeños, el evento se realizará en el Teatro Morelos, es decir, justo en el centro de la ciudad y para que más habitantes puedan disfrutar de este evento en Toluca debes saber que habrá dos grandes funciones:

  • La primera a las 13:00 horas el domingo 14 de mayo.
  • Y la segunda a las 17:00 horas el domingo 14 de mayo.

Y créanos cuando les decimos que realmente vale la pena asistir, puesto que además de estar acompañada por la OFiT, hay dos grandes cantantes que le dan ese toque especial al evento, formando un espectáculo sin igual que pondrá a cantar y quizá hasta a bailar a todos los asistentes.

¿Cómo consigo mis entradas para poder ir al concierto de Juan Gabriel en Toluca?

¡Presta mucho atención, puesto que la entrada al concierto de Juan Gabriel en Toluca será únicamente con boleto en mano!

Después de darse la primera presentación el 10 de mayo, las autoridades municipales han anunciado el modo de obtener los accesos para los conciertos el próximo 14 de mayo,a sí que presta mucha atención.

Si quieres disfrutar de este evento GRATUITO deberás ir a las oficinas de la OFiT en la «Biblioteca José María Heredia», la cual se ubica justo frente al Panteón de «La Soledad», los próximos 11 y 12 de mayo en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Eso si, te recomendamos acudir lo antes posible, ya que los boletos son contados por seguridad de los asistentes, y si conoces o sabes que existe algún revendedor, no te dejes engañar y mucho menos pagues por ellos, ya que se trata de un evento GRATUITO , pero con entrada controlada.

¿Cuántos boletos están dando por persona?

De acuerdo al Ayuntamiento, se estarán entregando hasta cuatro boletos por persona para poder disfrutar el gran y esperado concierto de Juan Gabriel en Toluca.

Así que piensa bien con quién quieres ir para solicitar los boletos requeridos y que nadie se pierda la oportunidad de ir a este gran evento en la ciudad.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Caray! Celebra el Día de la Madre al concierto GRATIS de Juan Gabriel en Toluca

boletos para entrar al concierto de juan gabriel en toluca 2023 dia de la madre
Foto vía: Archivo Toluca

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx