¡Atención fanáticos de la F1! Auto de Red Bull Racing estará en Toluca

¡De lujo! No te pierdas esta increíble experiencia en Toluca. ¡Conoce el automóvil de Oracle Red Bull Racing!
¡Atención fanáticos de la F1! Auto de Red Bull Racing estará en Toluca ¡Atención fanáticos de la F1! Auto de Red Bull Racing estará en Toluca ¡Atención fanáticos de la F1! Auto de Red Bull Racing estará en Toluca

¿Qué hacer?.- Si eres fiel seguidor de la F1, en especial de Checo Pérez y el equipo de Oracle Red Bull Racing te traemos buenas noticas, pues se ha dado a conocer que el automóvil del equipo estará expuesto en Toluca, pero antes de darte toda la información te podría interesar ¡Todos a llenar el Nemesio Diez!, conoce los costos del Toluca FC vs Tigres liguilla CL 2023.

¿Cuándo y en dónde se expondrá el automóvil de Red Bull Racing?

El vehículo de Max Verstappen y Sergio «Checo» Pérez llegó el día de ayer a Toluca y estará expuesto para ser visto por todo el público hasta el domingo 14 de mayo en las inmediaciones de la plaza comercial Galerías Toluca.

Antes de continuar te podría interesar la siguiente nota La carrera comenzó ¡Ya salió la palomera de «Rápidos y Furiosos X» en México!

Automóvil del equipo de F1 Red Bull Racing
Foto vía: Facebook Oracle Red Bull Racing

Para poder ver el auto de Red Bull Racing deberás ingresar por el acceso principal de Tollocan, el horario para que puedes tomarte la foto es de 11:00 am a 9:00 pm y lo mejor es que esto no tiene costo.

¿Cómo va el equipo de Red Bull Racing en la temporada actual de la F1?

Ya que hablamos sobre el equipo de Red Bull te contaremos como van esta temporada si te has perdido las carreras, después de que el año pasado el equipo consiguió el campeonato de constructores era de esperarse que iniciarán de buena manera y así ha sido, pues después de 5 carreras Max Verstappen (1º) y Checo Pérez (2º) están en la parte alta de la tabla de pilotos.

Así que las próximas carreras serán de vital importancia, principalmente para Checo Pérez si quiere mantenerse cerca de su compañero, dicho lo anterior ya tienes toda la información para ver el automóvil de Red Bull Racing.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx