¡Nos vemos en la liguilla!, Toluca FC gana y espera rival en los cuartos de final del CL 23

Checa los detalles puntuales del último encuentro de Toluca FC del CL 23, ¡la liguilla nos espera!, ¡venga diablos!
¡Nos vemos en la liguilla!, Toluca FC gana y espera rival en los cuartos de final del CL 23 ¡Nos vemos en la liguilla!, Toluca FC gana y espera rival en los cuartos de final del CL 23 ¡Nos vemos en la liguilla!, Toluca FC gana y espera rival en los cuartos de final del CL 23

El día de hoy Toluca FC hizo su trabajo y ganó en el último partido del CL 23 en contra de unos inoperantes rayos del Necaxa que no tuvieron idea de juego.

Lo mejor de todo fue la afición, la cual partido a partido demuestra el porqué es una de las mejores aficiones del fútbol mexicano.

Nacho Ambriz le movió a su 11 inicial para darle entrada a Navarro y a Leo Fernandez, esto debido a las suspensiones de Brayan Ángulo y Brian Garcia.

El estadio se mostró lleno con varios pequeños aficionados los cuales aprovecharon la promoción por el Día del Niño 2023 que lanzó el cuadro escarlata.

Goles del encuentro Toluca FC Vs Necaxa CL 23

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, fue hasta el minuto 31 que Leo Fernandez desde los 11 pasos mandó el balón al fondo de las redes.

Con este marcador Toluca FC se relajó sabiendo que con este marcador obtendría su pase de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano.

El segundo del encuentro llego en la parte complementaria al 52 después de un gran cabezazo de Carlos González para poner el marcador momentáneo 2-0.

El último no podía llegar de la mejor manera, ya que Volpi fue el anotador poniéndose el traje de torero al marcar el penal a lo panenka, un verdadero golazo.

¿Quién es el rival de Toluca FC en liguilla?

Ahora los dirigidos por Ambriz están a la espera de conocer a su rival en los cuartos de final del CL 2023, para eso tendrán que esperar a que se juegue el repechaje.

Una gran ventaja que tendrán los escarlatas es que cerrarán la llave de local, es decir tendrán el apoyo de toda su afición para buscar el ansiado título número 11.

Sigue leyendo: 5 datos curiosos que no sabías del Estadio Nemesio Diez

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx