¿Qué calles cerrarán por el Desfile de Robots y por festejos del Día del Niño en Toluca?

¡Entérate! Conoce qué calles estarán cerradas por el recorrido de robots en Toluca, una de las tantas actividades por el Día del Niño.
¿Qué calles cerrarán por el Desfile de Robots y por festejos del Día del Niño en Toluca? ¿Qué calles cerrarán por el Desfile de Robots y por festejos del Día del Niño en Toluca? ¿Qué calles cerrarán por el Desfile de Robots y por festejos del Día del Niño en Toluca?

Te contamos qué calles estarán cerradas por las celebraciones del Día del Niño en Toluca, y también por dónde pasará el desfile de robots.

El Ayuntamiento de Toluca sorprenderá este fin de semana a los niños en su día, por lo que varias calles estarán cerradas por este festejo.

A continuación, te compartimos qué calles estarán cerradas este fin de semana por el desfile y por las actividades que se realizarán por el Día del Niño y la Niña.

¿Qué calles cerrarán por el Desfile de Robots en Toluca?

Las calles estarán cerradas por el Desfile de Robots en Toluca, conoce la ruta que llevará este recorrido en el centro:

  1. El punto de inicio para el desfile de robots en Toluca iniciará en el Andador Constitución
  2. Después, los robots se dirigirán todo Hidalgo 
  3. Finalmente llegarán a Alameda Central 

Por lo que la calle que estará cerrada será la de Miguel Hidalgo, empezando por Juárez hasta terminar en la Alameda, por lo que te sugerimos tomar otra ruta alterna y evitarte tráfico.

Te compartimos que el desfile empezará en punto de las 18:45 horas o 6:45 de la tarde, para más detalles, te invitamos a leer: ¡Lleva a tu pequeño al primer desfile de Robots en Toluca! Fecha, horario y ruta para que ganes lugar

Calles que estarán cerradas por festejos del Día del Niño en Toluca

Desfile de robots en Toluca
Foto vía: Redes sociales

Las calles que estarán cerradas por los festejos del Día del Niño y la Niña serán:

  • Independencia
  • Miguel Hidalgo
  • Nicolás Bravo
  • Hermenegildo Galeana
  • Mariano Matamoros
  • Ignacio Allende
  • Juan Aldama
  • Portal 20 de noviembre
  • Mariano Rivapalacio

Cabe destacar que solo las calles que están ubicadas en el Centro Histórico de Toluca, serán las que permanecerán cerradas.

Ya que andas en el centro de Toluca, te recomendamos leer: ¿Qué hacer? Consulta el mapa turístico del centro de Toluca.

Es importante mencionar que los sábados y domingos se cierra la circulación con el fin de que las familias disfruten de las actividades que realiza el Ayuntamiento.

¿Qué actividades habrá por el Día del Niño?

De acuerdo con el gobierno de Toluca, el próximo sábado 29 de abril en punto de las 11:00 hasta las 17:00 horas se estará llevando a cabo Chavi Toluca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx