Concierto de rock GRATIS con Tex Tex en Lerma 2023

¡Rock gratis en Lerma! Tex Tex se estará presentando para tocar sus mejores éxitos, checa los detalles ¡No faltes!
Concierto de rock GRATIS con Tex Tex en Lerma 2023 Concierto de rock GRATIS con Tex Tex en Lerma 2023 Concierto de rock GRATIS con Tex Tex en Lerma 2023

¿Dónde ir?.- Los conciertos de rock no paran y en esta ocasión te daremos a conocer toda la información sobre un evento que se estará llevando a cabo en Lerma, Estado de México encabezado por Tex Tex, pero antes te podría interesar Los Bunkers anuncian concierto en Toluca este 2023, fecha y precios.

¿Cuándo y en dónde será el concierto gratuito de Tex Tex?

Tex Tex es una de las bandas mas importantes en el rock urbano de México y también son muy queridos por el público, así que una vez más llegarán al Edomex, específicamente a Santa Cruz Tultepec, Lerma frente al Rancho Capetillo el próximo jueves 4 de mayo.

Si vas desde el centro de Toluca te harás aproximadamente unos 35 minutos si no hay mucho transitó vehicular, de igual manera, el tiempo estimado si sales de Metepec es el antes mencionado, acá te compartimos la ubicación del concierto.

¿Hay que comprar boletos para ver a Tex Tex en Lerma?

Si quieres asistir a esta tocada de rock te tenemos buenas noticias, pues según los organizadores del evento la entrada será totalmente gratuita, así que no hay excusa para faltar.

Antes de continuar te recomendamos la siguiente información Precios y puntos de venta oficiales para el Almoloya Biker Fest 2023.

¿Qué otras bandas de rock se presentarán en Lerma?

Por otro lado, debes saber que no solamente se presentará Tex Tex, pues también habrá otras bandas, acá te compartimos la lista oficial 100% confirmada.

  • La Otra Cara de México
  • Tristeza Urbana
  • La Calle
  • Historia Sin Fin
  • Power Rock
  • Tributo a Ramones
Cartel oficial del concierto gratuito de Tex Tex en Lerma 2023
Foto vía: Captura de pantalla

Por último, la cita es a las 5:00 pm, así que llega temprano, ahora ya tienes todos los datos necesarios para no perderte este concierto en Lerma y pasar un rato agradable con mucho rock y amigos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx