¿Examen cada 7 años para renovar licencia de conducir?, esto es lo que se sabe 

Checa lo que ha dicho este diputado sobre la renovación de las licencias de conducir, un examen que seguramente no les gustará a muchos
¿Examen cada 7 años para renovar licencia de conducir?, esto es lo que se sabe  ¿Examen cada 7 años para renovar licencia de conducir?, esto es lo que se sabe  ¿Examen cada 7 años para renovar licencia de conducir?, esto es lo que se sabe 

La licencia de conducir es uno de los documentos más importantes para que las personas puedan conducir sin ningún problema.

Ahora ha surgido información muy relevante sobre un posible examen que tendrían que presentar los conductores para poder renovar su documento.

Recordar que ni en la CDMX ni en el EdoMéx existen licencias permanentes, por lo que se debe de hacer una renovación cada cierto periodo de tiempo.

Antes de dejarte la información completa, te invitamos a conocer los costos y requisitos para sacar la licencia de manejo en el EdoMéx.

¿Examen para renovar la licencia de conducir?

Esta es una idea que propuso un diputado, la cual menciona que todos los conductores deberán de presentar un examen de conocimientos y práctico para renovar su licencia.

Sería cada 7 años, a partir de la expedición de la licencia, exámenes que estaría siendo aplicados por la SEMOVI de la CDMX.

Esto debido a que solamente se aplicaría para la CDMX, aunque únicamente es una propuesta, muchas personas quieren que se haga una realidad.

Esto debido a que en la ciudad existen muchos cafres que pagan por tener una licencia, cuando en realidad no tienen los conocimientos necesarios para conducir.

¿Es posible que se tramite una licencia permanente en el EdoMéx?

Lamentablemente no, aunque muchas personas quieren una licencia permanente, esto se ve muy difícil que llegue al EdoMéx.

La vigencia máxima es de 4 años, posteriormente se tiene que hacer una renovación, aunque los costos son muy elevados.

Si es que vives en territorio mexiquense no te emociones, ya que las licencias permanentes parece que no llegarán y menos con el cambio de gobierno que se avecina.

¿Examen cada 7 años para renovar licencia de conducir?, esto es lo que se sabe 
Foto vía: Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx