¡Salieron bravos!, Juárez sorprende a Toluca Fc y saca 1 punto del Nemesio Diez

Checa el mejor resumen del encuentro Toluca FC vs Juárez, partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2023
¡Salieron bravos!, Juárez sorprende a Toluca Fc y saca 1 punto del Nemesio Diez ¡Salieron bravos!, Juárez sorprende a Toluca Fc y saca 1 punto del Nemesio Diez ¡Salieron bravos!, Juárez sorprende a Toluca Fc y saca 1 punto del Nemesio Diez

Toluca FC no pudo pasar del empate en su cancha en contra de Juárez FC, resultado que pone en aprietos su calificación directa a la liguilla del Clausura 2023.

Juárez FC no fue un rival fácil para los escarlatas y menos con la presencia de Alfredo Talavera en la portería del equipo visitante.

La baja del chileno Jean Meneses se notó mucho en el cuadro escarlata, ya que perdieron profundidad, aunque aparecieron otros jugadores como Saucedo y Maxi.

Sigue leyendo: ¿Qué probabilidades tiene Toluca FC de ser campeón del Clausura 2023?

Volpi y un nuevo gol para Toluca FC en el Clausura 2023

El primer gol del encuentro llegó desde los 12 pasos y fue Tiago Volpi el encargado de mandar el balón al fondo de la red para romper el cero.

Un gol que sin duda hizo explotar a todo el estadio, Volpi festejo agradeciendo a toda la afición por el apoya, ya que se vio un estadio repleto.

El gol del empate para los Bravos llegó de un ex jugador escarlata el Puma Chávez, quien llegó para empujar el balón y poner el empate parcial en el marcador.

Último partido de Toluca FC del torneo regular

La próxima semana los escarlatas buscarán sumar de nueva cuenta cuando reciban a los Rayos del Necaxa y así poder pelear por el segundo lugar del torneo.

Toluca FC tiene en sus manos el pase directo a la liguilla, sino ocurre nada raro, estaremos viendo un partido de cuartos de final de vuelta desde el Estadio Nemesio Diez.

Te puede interesar: ¿Cómo llegar al Estadio Nemesio Diez desde la Terminal o Aeropuerto de Toluca?

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx