¡No te pierdas la obra de teatro GRATIS por el Día del Niño 2023 en Toluca!

¿Tienes pequeños en casa! Te compartimos la fecha, hora y lugar de un evento GRATUITO para celebrar el Día del Niño 2023 en Toluca.
¡No te pierdas la obra de teatro GRATIS por el Día del Niño 2023 en Toluca! ¡No te pierdas la obra de teatro GRATIS por el Día del Niño 2023 en Toluca! ¡No te pierdas la obra de teatro GRATIS por el Día del Niño 2023 en Toluca!

TOLUCA– ¿Quieres que tus pequeños disfruten el 30 de abril a lo grande? Acompáñanos a conocer todos lo detalles de la obra de teatro GRATIS qué habrá el próximo Día del Niño 2023 en Toluca, pues se esperan increíbles sorpresas para que los consentidos de la casa se diviertan mucho en esta fecha ta especial.

¿Cuándo se celebra el Día del Niño?

México celebra el Día del Niño cada 30 de abril, sin embargo, debido a factores de inclusión, igualdad y equidad, ahora es conocido como el «Día del niño y la niña», por lo que en esta ocasión tocará festejarlo en domingo.

Y no es cualquier fin de semana, ya que se atravesará un mega puente SEP de cuatro días, por lo que te recomendamos planear algo sumamente divertido o bien asistir a la obra de teatro que se hará para celebrar el Día del Niño 2023 en Toluca de manera GRATUITA, así que solo organízate con tu familia y vayan juntos a celebrar esta fecha a lado de tus pequeños.

obra de teatro gratis celebrada para el dia del niño 2023 en toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Dónde se presentará la obra de teatro GRATIS por el Día del Niño 2023 en Toluca?

Lo primero que debes saber es que la obra de teatro GRATUITA que se realizará para celebrar el Día del Niño en Toluca será en el Teatro Morelos, ubicado justamente en el zorazón de la ciudad, a un lado de Los Portales, esto entre las calles de Aquiles Serdán y Lerdo de Tejada.

Pero para una mejor ubicación, te compartimos el mapa interactivo con la ubicación exacta para que no te vayas a perder.

¿Qué obra de teatro presentarán por el Día del Niño 2023 en Toluca?

De acuerdo a la publicación oficial del Ayuntamiento de Toluca, la obra de teatro GRATUITA que se presentará para celebrar el Día del Niño 2023 será la tradicional historia infantil de «Pedro y el Lobo», la cual dará a todos los pequeñitos y pequeñitas un bello recuerdo y mensaje.

Y lo mejor de todo es que no solo habrá obra GRATIS, sino que también estará presente la Orquesta Filarmónica de Toluca amenizando cada parte de este cuento.

¿Cuándo y a qué hora es la obra de teatro del Día del Niño 2023 en Toluca?

Si deseas ser parte de este evento GRATUITO que celebra el Día del Niño 2023 en Toluca agenda el próximo domingo 30 de abril a las 13:00 horas, pues justo es el momento de la cita.

Solo considera llegar un poco antes, ya que al ser un evento de entrada libre habrá cupo limitado y solo entrarán los  que alcancen lugar, esto de acuerdo a la capacidad del Teatro Morelos Toluca.

¿Qué otros eventos gratuitos ofrecerán en Toluca por el Día del Niño 2023?

Si buscas más lugares GRATIS para llevar a tus pequeños a divertirse el próximo 30 de abril en Toluca, te invitamos a conocer la siguiente lista:

  1. Ve a alguno de los parques de la ciudad y arma un día de campo.
  2. Visita el centro de Toluca, generalmente hay actividades infantiles y juegos inflables GRATUITOS.
  3. Algunas plazas tendrán shows infantiles de entrada gratuita.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Saca tu niño interior y lánzate a disfrutar el Día del Niño 2023 en los mejores lugares de Metepec!

ADL

 

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx