¿Quién es el nuevo presidente del DIF de Toluca 2023?

El día de hoy se nombró al nuevo presidente del DIF en Toluca para este 2023, una noticia que a muchos no les gusto
¿Quién es el nuevo presidente del DIF de Toluca 2023? ¿Quién es el nuevo presidente del DIF de Toluca 2023? ¿Quién es el nuevo presidente del DIF de Toluca 2023?

Esta noticia nadie la veía venir y es el nombramiento del nuevo presidente del DIF de Toluca para el 2023, después de la destitución de Viridiana Rodríguez.

Esto después de que se dio a conocer que se abriría una carpeta de investigación por presuntas irregularidades administrativas.

Pero como bien dicen por ahí, todo queda mejor en familia, ya que el cargo de presidente de esta institución quedo en manos del hijo de Raymundo Martínez.

Una noticia que no cayó nada bien en la población, puesto que consideran que se le debe de dar oportunidad a otras personas.

Sigue leyendo: Ranking de aprobación presidentes municipales: ¿Qué lugar ocupa Raymundo Martínez?

¿Quién anuncio al nuevo presidente del DIF de Toluca 2023?

Fue el mismo Raymundo quien dio la información a través de una publicación en redes sociales, diciendo que no cabe duda que hará un buen trabajo.

El evento se realizó a puerta cerrada, sin embargo, los comentarios negativos se hicieron presentes a los pocos minutos de la publicación.

“Es un gran honor tomar protesta a mi hijo Ray Martínez Zendejas como Presidente Honorario del DIF Toluca, él representa los valores que he fomentado; estoy muy orgulloso de verte crecer hijo, de saber que eres un hombre de bien y sé que desempeñarás esta encomienda con responsabilidad y compromiso, no tengo la menor duda que harás un excelente papel” se lee en redes sociales.

¿Cuándo hay elecciones en el EdoMéx 2023?

Hablando de cambios, se aproxima uno muy importante en el territorio mexiquense y es para elegir al nuevo gobernador del EdoMéx, para darle salida a Alfredo del Mazo.

Será el próximo 4 de junio cuándo se lleven a cabo las elecciones, las dos contendientes son Alejandra del Moral y Delfina Gómez, ¿a quién apoyas?

Te puede interesar: 5 empleos con salarios de más de $7 mil mensuales en Toluca. Mira cómo postularte 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx