¿Cuáles son las credenciales INAPAM válidas en el 2023?

Conoce todas las credenciales INAPAM válidas en este 2023, ya que muchos abuelitos tienen muchas dudas sobre este tema
¿Cuáles son las credenciales INAPAM válidas en el 2023? ¿Cuáles son las credenciales INAPAM válidas en el 2023? ¿Cuáles son las credenciales INAPAM válidas en el 2023?

Dentro de todos los trámites que existen para los adultos mayores, existe la credencial INAPAM 2023, las cual funciona para acceder a varios descuentos.

Hay varios diseños de tarjetas, los cuales han provocado que los abuelitos tengan muchas dudas sobre cuáles son las tarjetas válidas.

El día de hoy conocerás cuantos diseños de credencial INAPAM 2023 existen en México, además de los requisitos para poder tramitarla.

Sigue leyendo: ¿Qué día cae el Día de la Madre y habrá clases ese día? Te contamos

Credenciales INAPAM 2023, ¿Cuáles son válidas en el 2023?

La misma institución del INAPAM publicó en redes sociales una imagen donde menciona que todas las tarjetas que tienen los beneficiarios son válidas.

En total son 9 diseños los que existen actualmente, las cuales sirven para identificarte y para acceder a todos los descuentos.

¿No sabes dónde utilizar esta tarjeta?, no te preocupes, que en la página oficial del INAPAM existe un apartado donde podrás identificar todos los descuentos válidos para el 2023.

Requisitos para tramitar la credencial INAPAM

Como en todo trámite, se deben de presentar ciertos requisitos para poder acceder a esta tarjeta, aquí te enlistamos los documentos que debes de tener:

  • Acta de nacimiento
  • Credencial para votar
  • CURP 
  • Número telefónico
  • Dos fotografías infantiles a color o a blanco y negro

¿Dónde tramitar la tarjeta INAPAM 2023?

Antes de seguir debes saber que la edad mínima para tramitar esta tarjeta son 60 años, ahora bien, la tarjeta la puedes tramitar en algunos DIF, se recomienda preguntar en el de tu localidad.

También puedes ubicar la oficina más cercana a tu domicilio para hacer el trámite, lo único que tienes que hacer es elegir tu estado y municipio en la página del Bienestar.

Módulos para tramitar las credenciales INAPAM 2023
Foto vía Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx