¿Dónde está el cajero más cercano a Toluca para renovar la licencia de conducir 2023? 

¿Vives en Toluca?, conoce a donde puedes acudir a renovar tu licencia de conducir 2023, recuerda que solamente hay 5 cajeros en el EdoMéx
¿Dónde está el cajero más cercano a Toluca para renovar la licencia de conducir 2023?  ¿Dónde está el cajero más cercano a Toluca para renovar la licencia de conducir 2023?  ¿Dónde está el cajero más cercano a Toluca para renovar la licencia de conducir 2023? 

Si tu licencia de conducir está vencida, debes de saber que en este 2023 puedes acudir a alguno de los 5 cajeros para realizar la renovación.

El día de hoy conocerás cuál es el cajero más cercano a Toluca, ya que solo es uno, los otros cuatro están muy lejos de la capital mexiquense.

Tener una licencia en orden te evitará muchos problemas, puesto que podrás conducir sin ningún temor por las carreteras del EdoMéx y del país.

Desafortunadamente, en el EdoMéx todavía no están disponibles las licencias de conducir permanentes, el tiempo máximo de vigencia de este documento es por 4 años.

Recuerda que la renovación o el duplicado en los cajeros es únicamente para aquellos que tengan una licencia particular.

Sigue leyendo: Licencias de conducir Estado de México: Tipos, mapa de unidades móviles y costos 

Cajeros para renovar la licencia de conducir 2023 en Toluca

Como bien te lo mencionamos al inicio del artículo, únicamente hay un cajero cerca de Toluca, el cual se encuentra dentro de Plaza Sendero en Lerma.

¿Eres de otro municipio?, no te preocupes, aquí te dejamos la dirección exacta de los 5 cajeros que existen en el EdoMéx para renovar la licencia.

  • Plaza Sendero en Lerma
  • Centro Comercial Multiplaza Valle Dorado en Tlalnepantla
  • Centro Comercial Zentralia en Coacalco
  • En Galerías Ixtapaluca
  • Centro Comercial San Miguel en Cuautitlán Izcalli

Puedes acudir a alguno de estos cajeros sin cita para realizar el trámite, el horario de atención es de 9:00 a 20:00 horas, excepto en Plaza Sendero que es de 10:00 a 20:00 horas.

¿Qué piden para renovar la licencia de manejo en el Estado de México?

Existen documentos que son imprescindibles para tramitar la renovación de tu licencia, los cuales te enlistáremos a continuación:

  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Licencia vencida

El pago de derechos lo puedes hacer directamente en el cajero con tarjeta de crédito o débito, los costos dependen de la vigencia que desees.

Aquí te dejamos un documento, para que revises los costos oficiales de este documento para el presente año 2023.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx