5 películas muy buenas para ver esta semana desde la comodidad de tu casa

¿Sin planes?, no te preocupes, aquí te dejamos unas buenas películas para ver esta semana que te encantarán.
5 películas muy buenas para ver esta semana desde la comodidad de tu casa 5 películas muy buenas para ver esta semana desde la comodidad de tu casa 5 películas muy buenas para ver esta semana desde la comodidad de tu casa

¿Eres fanático de las películas de terror?, te compartimos nuestras 5 películas favoritas para ver esta semana, ¡toma nota!. Saca las palomitas y la botana para disfrutar del cine en casa.

Comenzaremos con un clásico que si o si tienes que ver, es una película fantástica que te atrapa de principio a fin, se trata de Misery.

Misery o Miseria basada en la novela de Stephen King

Esta película que tienes que ver esta semana trata de una mujer obsesionada con el trabajo de un escritor de nombre Paul Shledon que sufre un accidente y despierta en la casa de la misteriosa y extraña mujer. Ella es una gran fanática del personaje, de los libros que el escritor ha decidido dejar de escribir, lo cual lo mantiene aislado hasta convencerlo de retomar la escritura. Esta película está llena de suspenso y drama acompañada de horrores que el escritor sufrirá a manos de esta mujer. No te diremos más, pero de verdad tienes que verla, la puedes encontrar en plataformas virtuales como Amazon Prime Video o Cuevana.

Hereditary o El Legado del Diablo

Película que sin duda tienes que verla en compañía de algún valiente que se anime porque da mucho miedo, esta película del cine de terror y suspenso psicológico distinta a cualquier película que hayas visto con anterioridad.

Trata de una familia que es perseguida por un ente después de la muerte de su abuela, esta película fue aclamada por el público y las críticas diciendo que la trama es verdaderamente magnífica e inquietante a nivel máximo.

La puedes encontrar en plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video.

Películas para ver esta semana de vacaciones en casa
Foto vía-Archivo Toluca

Trilogía de La calle del terror

Películas muy prometedoras y emocionantes tendrás que ver las 3 películas pata comprender la historia, se trata de un grupo de amigos que comienza a vivir ataques sobrenaturales de una fuerza maligna que ha vivido por mucho tiempo en su pueblo, simplemente espectacular, no la puedes dejar de ver. La podrás disfrutar en Netflix.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Este film es uno de nuestros favoritos y es de nuestro Director Mexicano, Guillermo del Toro es una joya, es una serie de cuentos infantiles que trata de que unos jóvenes están malditos por un libro de historias de terror que encontraron en una casa e intenta asesinarlos. No te va a decepcionar, es muy buena para chicos y grandes y la podrás encontrar en la plataforma Netflix.

Cuando las luces se apagan

En una película para ver esta semana de horror sigue de cerca a una familia aterrorizada por un ente maligno que persigue a todos los que se acercan a ellos, hay drama, terror y suspenso una película muy buena que no te decepcionara aunque si note gusta el género de terror mejor no la veas porque si da un poco de miedo. La puedes ver en HBO Max, Amazon Prime Video y Apple TV.

Con estas recomendaciones no querrás salir de casa, pero si quieres darte una escapada checa esta nota Lugares para irte a echar un chapuzón.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx