¡Tacos gratis en Metepec por el Día del Taco! ¿A qué hora será?

¡Tacooooooos, lleve sus tacooooos! Disfruta de las promociones y tacos gratis que habrá en el festejo del Día del Taco en Metepec.
¡Tacos gratis en Metepec por el Día del Taco! ¿A qué hora será? ¡Tacos gratis en Metepec por el Día del Taco! ¿A qué hora será? ¡Tacos gratis en Metepec por el Día del Taco! ¿A qué hora será?

Metepec.- Este es un llamado para todos los tragones y personas del buen comer que son fanáticos de los tacos a todas horas y en sus diferentes presentaciones.

Se acerca una de las celebraciones más sabrosas para los mexicanos, estamos hablando del Día del Taco. En Zinacantepec ya hubo una gran celebración y ahora es el turno del municipio de Metepec de rendirle homenaje al taco con un evento especial.

Día del Taco en México, una deliciosa celebración

No hay mejor forma de celebrar, que comiendo y bebiendo, al menos así acostumbramos los mexicanos a hacerlo. Y este viernes 31 de marzo, al igual que cada año, se celebra en México el Día del Taco. 

Promociones por el festejo del Día del Taco en Metepec

A diferencia del año pasado, el festejo por el Día del Taco en Metepec 2023 será algo más pequeño y con un giro diferente, pero para muchos podría estar incluso mejor por las promociones que tendrán.

Según lo que confirmó la directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal de Metepec va a haber buenas promociones que buscan activar la economía local de los participantes del evento.

tacos en la plancha
Foto vía: Archivo Toluca

Estas son algunas de las promociones que habrá, además de muchas otras sorpresas que se esperan:

  • La hora feliz, una hora de tacos gratis para todos
  • Promoción del 2×1 en tacos de los 20 expositores que se presentarán
  • Come todo gratis por media hora
  • Tacos a $1 peso

TE PUEDE INTERESAR: Boletos para el Palenque y la Feria de San Isidro 2023, ¡consigue los tuyos!

¡Una hora de tacos gratis! ¿A qué hora será?

¡La hora más feliz será a las 12:00 del día! A esta hora de igual forma comienza el evento de celebración del Día del Taco en Metepec, y durante una hora completa todos los que se acerquen podrán pedir sus tacos gratis.

No te pierdas la hora feliz con tacos gratis en Metepec de 12:00 a 13:00 horas este viernes 31 de marzo. ¡Panza llena, corazón contento!

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx